Puedo hacer esto?? (asientos-reposacabezas)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 10 Feb 2006.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues me ha venido una iluminación de esas jeje y he estado pensando en si puedo poner los reposacabezas del //M delanteros a mis asientos sport. Me encajarían perfectamente los del //M? Y también otra cosa, mi tela es negra, los reposacabezas del //M estan en tela negra?

    Ojalá alguien me responda con un SIII...jeje[:>pray [:>pray [:>pray

    Gracias¡
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    utiliza el buscador, ya hemos hablado de eso
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si valen los anclajes, pero.... las "orejas" que caen sobre el asiento se quedarian algo dobladas y no quedaria estético ya que los asientos del //M son mas finitos (tienen menos espuma en la parte superior del asiento). Hay un post mio en el foro donde me explican los post y los contras de ello. Buscalo en el buscador.
    un Saludo
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    De la tela no te se decir, ya que los reposacabezas es un producto exclusivo del //M entonces eso mejor seria preguntarlo en un conce o directamente a Original en Movilnorte, lo malo que salen por un piko...cada reposacabezas...
    un Saludo
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    He utilizado el buscador y aparecen varios que tratan este tema pero nadie que lo halla hecho. Sale una foto de unos asientos sport azules como los mios con los reposacabezas //M, y la tela es la misma que la mia, esa negra terciopelada que no se como se llama tecnicamente. La cosa es, como podria desmontar el asiento para rebajar la espuma lateral de la parte de arriba?
    La verdad que si se hace bien y no es mucho trabajo, el resultado seria impresionante, y vamos, en vista de los que cuestan los //M de cuero originales, es una manera de tenerlos a bajo coste jeje
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo lo intenté... pero es muchisimo trabajo y vi que no quedarian bien del todo ya que no es el mismo asiento, mis asientos son de cuero y me dejaron un reposacabezas para probar la ñapa y.... no, demasiado trabajo y pasaba de estropear mis asientos. Pero poderse se puede... todo es arriesgarse.

    un Saludo
     
  7. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Los mios son de tela (no se si se llaman alcántara), son los sport y por lo que he podido apreciar, rebajando la espuma por las zonas laterales del asiento y coserlo posteriormente estirando la tela y grapandolo detras del respaldo podria hacerse. La cosa es si es muy complicado desmontar el asiento, el respaldo, llegar hasta la espuma, etc.. Está claro que no son compatibles con el asiento pero currandotelo un poco podrias dejarlo fino fino...creo yo.
     

Compartir esta página