¿puedo homologar?

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por NoMerCy11, 21 Dic 2016.

  1. NoMerCy11

    NoMerCy11

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torrevieja
    Modelo:
    335d e92
    Buenas :)
    escribía a ver si me podríais ayudar/aconsejar.
    tengo un 335d 92 y no llevo nada homologado, el coche es de 2 mano y ya lo compre con las piezas montadas, el vendedor no sabe la referencia de las piezas,
    éstas son; paragolpes delantero y trasero, taloneras/faldones laterales y retrovisores (todo del m3 original o eso me dijo el vendedor)
    ademas llevo un escape artesanal que no lleva FAP.
    me gustaría saber si podría homologar lo anteriormente nombrado sin las referencias ni documentos sobre las piezas...
    de otro modo, ¿podría usar la referencia de las piezas de las replicas que venden en las webs para los paragolpes y taloneras?
    sobre los retrovisores no tengo nada, ni del escape tampoco... supongo que al escape para poder homologarlo habrá que añadirle un fap o cambiarlo por el de serie..
    si se puede hacer podríais darme algún precio y pasos a seguir, ficha a rellenar etc.. ya que he visto que hay un par de miembros que hacen homologaciones.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, en el tema de carrocería no hay problema, hay que ver la referencia que lleva marcada en las piezas y sino se ven asignarle mediante una pegatina la que quieras. En los retrovisores en los brazos por abajo tiene que ser visible la contraseña de homologación europea, fíjate que seguramente lo tendrá.
    En el tubo de escape hace falta los papeles donde venga la contraseña de homologación europea y sea específico para vehículo y motorización, por lo tanto si es artesanal y se elimina el FAP no se podría.
    Si quieres llámame y lo comentamos todo por teléfono 987178866 Joan
    Un saludo
     

Compartir esta página