Puedo meter mp3 a mi 16.9?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 6 Sep 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hola, me he instalado el navi este en mi ecuarentaiseis, y tengo el modulo bm56, y no lee mp3, puedo hacer algo o se puede hacer algo para que lo lea?

    Y si la respuesta es afirmativa, se dejara de leer CD1, CD2, etc y se vera el titulo del cd?? y titulos de la cancion?

    Gracias por las futuras contestaciones!!

    PD: Dar las gracias a los chicos de este subforo, porque entre todos me ayudasteis muchisimo para poner este asombroso navi de bmw.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Necesitas comprar el icelink plus para conectar una ipod, para subtituir el cargador de cds , lo puedes comprar en www.escuderofijo.com, o poner un cargador que lea mp3 , los últimos de la bmw lo hacen o hay un alpine que también (aprox 350 euros)
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Muchas gracias por la respuesta. Creo que esperare a ver alguno de segunda mano en el mercado, porque lo veo muy caro para solo ganar mp3.

    Un saludo
     
  4. 1001

    1001 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de por aqui
    O tambien puedes ponerte una entrada auxiliar de audio para conectar lo que quieras, el MP3, el IPod, el portatil, etc.
    Eso si, no se vera la info de las canciones que reproduzcas por esta entrada AUX.
    El cargador, radio, etc, etc, quedaran y funcionaran tal y como lo hacen ahora.


    Y esta solucion es un poco mas economica, el cable, si te lo haces tu, te sale a menos de 3€.

    ;)


    bye
     

Compartir esta página