Puedo poner los sensores de aparcamiento aqui... ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maildr, 8 Abr 2007.

  1. maildr

    maildr Guest

    Los sensores tienen unos 2 cm. de diametro y 3 de profundidad. El fabricante aconseja situarlos a unos 50 cm. del suelo, por lo que he pensado ponerlos unos 2 o 3 cm. por debajo de la moldura trasera superior. Mi problema es que no se que me voy a encontrar cuando taladre el plastico, si detras de el hay espacio sufuciente para empotrar el sensor o si me voy a encontrar con hierros de la estructura del coche que me impidan hacer el hueco. Alguien podria decirme que hay en esa zona y si puedo tener problemas para empotrar ahí los sensores?. Gracias
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hay un brico en archivo donde podras ver el paragolpes quitado y visto por detras miralo y asi sabras q te puedes encontrar
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por la parte inferior de la moldura hay una especie de plancha de "esponja endurecida", pero yo te recomendaría que los instalases en la moldura ya que existen los huecos necesarios para colocarlos en la defensa y los cortes de la moldura ya están precortados en la propia moldura, con lo que no solo te aseguras que te queden perfectos en cuestión de distancia entre ellos sino tambien perfectamente sujetos a la defensa :wink:
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ponte una foto y salimos de dudas, :wink:
     

Compartir esta página