¿Puedo ver DVD`s en mi pantalla????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jesus123, 17 Ene 2005.

  1. jesus123

    jesus123 Guest

    Hola,

    Una pregunta novata.............

    Tengo un E60 530d
    ¿Puedo ver la tele o DVD en mi pantalla?
    He visto algo sobre salida "AUX" en el maletero. ¿Lo tiene el mío en la guantera donde el cargador de CD`s???? y así poder conectar un DVD - TV portatil????
    Gracias y saludos
    Jesús
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Para poder ver la TV, necesitarias el modulo de tv, en cambio si puedes conectar un DVD a la salida auxiliar, pero tienes el problema del audio. Creo que ahora han sacado algun modulador para poder oir el dvd por los altavoces del coche a traves de la radio.

    Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Necesitas el sintonizador de TV y a este conectarle el interface que habilita la entrada AUX. ¿donde has visto eso de AUX?
     
  4. jesus123

    jesus123 Guest

    Gracias, otra preguntilla:

    "el modulo de tv o sintonizador" ¿donde lo consigo?,en el coce? no se lo que es ni donde se conecta.
    Actualmente no tengo cargador de Cd`s en la guantera, quito la tapa de plástico y es un montón de cables, pero no veo ninguna salida para conectar nada.
    Yo también he escuchado que se puede escuchar a través de una emisora de radio.

    He visto temas relacionados con la salida aux simplemente,, pero la verdad que me entero de poca cosa.

    Gracias de nuevo y saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    El sintonizador de TV lo peudes comprar de BMW en el conce o en cualquier casa de car audio donde te costara mas barato. Va en el maletero donde has visto esos cables.
     

Compartir esta página