Puedo viajar 600km con mi furgon por lo de la huelga de transportes?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 14 Oct 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Tenia pensado ir a madrid el sabado y volver el lunes desde A coru;a por la A6, pero con el rollo este de la huelga de transportes pos no se si tendre prolemas, el caso es que yo voy en un furgon blanco particular pero bien grande(en furgones creo q no lo hay mas grande), no es de servicio publico, es mio y no tiene propaganda ni nada, segun me dijeron que si no era de una empresa y era privado no tendria problemas, pero tengo miedo de que me piyen a 400km de mi casa y tenga que dar media welta si me topo con un piquete de esos.
    Y he oido algo de que el lunes era huega indefinida, q significa eso? q se pondran las cosas mas crudas? es que si es asi tendria que volver el martes y a ver si se acaba el martes la cosa esta.

    P.D. Alguien sabe si llamando a trafico me diran algo?voy probar a ver si encuentro el tf gratuito.
     
  2. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    He mirado en la pag de la DGT y veo que no ponen nada, me da algo llamar, al 900123505 pq dicen q es pa info de carrteras

    alguien sabe a donde tengo que llamar pa informarme?
     
  3. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    La huelga del transporte no empieza en Madrid hasta el Lunes, donde puedes tener problemas para moverte por Galicia.
    Siendo un furgón privado o de mercancias propias no deberias de tener problemas, pero explicaselo tu a los piquetes "informativos"
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jajajaja que se lo explique yo, a ver si me pegan unas ostias, como estan en centenas no se... que mala suerte que tenga que volver justo el lunes, de todas maneras creo q m arriesgare
     
  5. aser

    aser Guest

    tienes tarjeta de transporte??
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Claro, por ahí van los tiros hombre. Si tienes tarjeta de transporte, que la tienes que llevar visible, pues por ahí estás pillado. Si no ya saltará a la vista que eres particular, y si te paran los energúmenos pues explica que es particular, que hablando se entiende la gente.
    Hasta ahora, además, solo han apedreado camiones.
    Verás, mi hermano curra en un polígono aquí cerca, y ayer había un checo con un camión chapurreando español como podía, y el hombre asustado hablaba de "señor-carretera-salir-parar camión-PALO" :) :) :) . Era bastante gráfico el pobre. Luego se tranquilizó, pero debió de pasar un buen susto el pobre.
     
  7. aser

    aser Guest

    eso es hablando se entiende la gente :argue: :argue: :argue: :argue: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    hablando se entiende la gente pero los piquetes primero actuan y despues preguntan.... ablo por experiencia
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La huelga el un derecho no una obligación. Si no quieres hacerla no estás obligado, el problema son los piquetes.

    Saludos
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    el mio es un furgon, es q si, sera raro usar un camion de mas de 3500kg pa un uso normal, pero un furgon si puede ser de uso particular pa moverte si no tienes otro coche. por cierto, los piketes estan en las madrugadas incluido?
     

Compartir esta página