puente trasero del ix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MidLyC, 25 Jun 2005.

  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    que pasaria si le meto el puente trasero del ix en mi coche???
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Y eso??? No te habrás dado un cebollazo, no? #-o
     
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    no, no me he dado un cebollazo, pero quiero ponerle discos atras.
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pintura amarilla, miguel, pintura amarilla :finga::finga:
     
  5. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    jajajajjajajajaaja
    pues va a ser que no.
    y sus razones tiene dani.
    y donde hay patron no manda marinero.
     
  6. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    no cambies el puente entero...cambia los brazos que yo creo que es mas facil...yo lo hicea un 316 de turco,soltamos las homocineticas del grupo,el amortiguador uy dos tyornillos por cada brazo...salen muy facil y se meten bien,solo tendras que cambiar el cable del freno de mano...yo las piezas las saque de un 325i,no se como sera la del ix,pero creo que varan algo el desplazamiento de la rueda,por lo menos llevan distinto et de llantas...
    un saludo y animo
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ponselo que lo vas a agradecer, y la pintura roja oscura :dan:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los brazos del Ix son mas anchos,por lo que tendrias problemas con las llantas actuales,se saldrian de la aleta.
     
  9. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    El tambor es lo mejol, me lo dijo mi profesol hace años por que todos los camiones lo llevaban y la superficie de contacto en la zapata es mayor que en las pastillas yo le respondí que si pero que el fading era mayor y que al final frenaba menos y él me contesto "Chato vete a la mierda" todavía no se lo que me quiso decir " ma traumao " :-k
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Al decirle que los frenos de tambor se cansaban antes (fading) lo mataste,si lo ves otra vez dile porque ahora los camiones vienen con frenos de disco,:D ;-).
     
  11. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    los camiones llevaban tambores pq los discos demasiado grandes tendían a alabearse mas por su tamaño (eso me dijeron por ahi). Ahora supongo que mejores materiales hacen posible llevar discos de ese tamaño.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto Fear,no montaban dicos por que estos no aguantaban los calores pproducidos al frenar.
     

Compartir esta página