jajajajjajajajaaja pues va a ser que no. y sus razones tiene dani. y donde hay patron no manda marinero.
no cambies el puente entero...cambia los brazos que yo creo que es mas facil...yo lo hicea un 316 de turco,soltamos las homocineticas del grupo,el amortiguador uy dos tyornillos por cada brazo...salen muy facil y se meten bien,solo tendras que cambiar el cable del freno de mano...yo las piezas las saque de un 325i,no se como sera la del ix,pero creo que varan algo el desplazamiento de la rueda,por lo menos llevan distinto et de llantas... un saludo y animo
Los brazos del Ix son mas anchos,por lo que tendrias problemas con las llantas actuales,se saldrian de la aleta.
El tambor es lo mejol, me lo dijo mi profesol hace años por que todos los camiones lo llevaban y la superficie de contacto en la zapata es mayor que en las pastillas yo le respondí que si pero que el fading era mayor y que al final frenaba menos y él me contesto "Chato vete a la mierda" todavía no se lo que me quiso decir " ma traumao " :-k
Al decirle que los frenos de tambor se cansaban antes (fading) lo mataste,si lo ves otra vez dile porque ahora los camiones vienen con frenos de disco, ;-).
los camiones llevaban tambores pq los discos demasiado grandes tendían a alabearse mas por su tamaño (eso me dijeron por ahi). Ahora supongo que mejores materiales hacen posible llevar discos de ese tamaño.