Puente trasero.Libro taller

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KARTING, 27 Jul 2005.

  1. KARTING

    KARTING Guest

    Hola, por fin me he decidido a formar parte de este foro que desde hace tiempo ojeaba de vez en cuando, cuando el curro te dá un respiro.Enhorabuena a todos.
    El problema es el siguiente: me tienen que cambiar el puente trasero de un 320 del 2003 y no consigo acceder al archivo http:mazi320.iespana.es/mazi320/librotaller/001jpg
    para ver los tiempos de trabajo para dicho cambio. El taller no es oficial BMW
    Agradecería algo de información :xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Saca inmediatamenteel coche de ese taller y llevalo a uno oficial la reparacion es gratuita por defecto de fabricacion en soldadura de subchasis :roll:
     
  4. Mazi320

    Mazi320 Guest

  5. KARTING

    KARTING Guest

    puente trasero. libro taller

    muchas gracias mazi 320 me ha servido de gran ayuda.
    bigwave el coche está en un taller de chapa y pintura y le tienen que cambiar la cuna del puente trasero por un accidente que tuve y el seguro no me lo cubre por alcoholemia (ya os contaré como termina todo pues lo tengo que reclamar al seguro del que me envistió por detrás :moon: pero los seguros son así y como lleves 4 cervezas como llevaba yo y des positivo no te cubren ni la grúa)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.585
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya bienvenida al foro.
    Lo siento -no entiendo lo de la alcoholemia y el no tener culpa en un accidente, más aún cuando te embisten por detrás-
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  7. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Probablemente el seguro del que le dio por detrás no quier hacerse cargo del accidente ya que el conductor iba borracho, con lo cual hay que reclamar al conductor, que se puede declarar insolvente...
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.099
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del asunto seguros ya hablaremos aparte. El seguro siempre tiene que pagar, otra cosa es que luego pueda reclamarle al asegurado alcohólico la pasta, pero ellos muy listos enseguida se quitan de enmedio. Coge un abogado(lo tienen que pagar ellos) y que se lo reclame.
    Cada día haccen un invento para chulearnos. Por ejemplo lo de los acuerdos entre compañías, así ya no te vacila el seguro del contrario, sino que te tanga directamente el tuyo, así que si no andas listo te ponen el culo como un florero.
    O sea, y te lo digo por experiencia, si te han dado te tienen que pagar tuvieses cervezas o no, tengas seguro o no, vayas vestido de lagarterana o no. Ellos te tienen que pagar y luego que hagan lo que crean oportuno, pero que no te vacilen. Y, muy importante, no estás tirando de tu seguro, el culpable sigue siendo el otro.
     

Compartir esta página