Puente trasero M en 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Head, 17 Jul 2005.

  1. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Muy buenas, estamos pensando en una nueva transformacion, ya he comprado un 3,25 S de un M, me lo han dejado al mismo precio con todo el puente trasero, y debido al comentario de algunos foreros, no se que debo hacer.

    ¿Monto todo el puente o no lo monto?.

    Como ventajas tendria las siguientes ¿me equivoco?
    - Mayor ancho de vias.
    - Mayores frenos.
    - ¿Alguna mas?
    - Ya tengo muelles cortos y bilstein sprint (los que segun referencia serian M sport)

    Como inconvenientes:
    -¿Que llantas tendria que pillarme para que no me rozaran en ningun lado? ET y demas¿?
    - Que manguetas delanteras me valdrian ¿Solo las del M?.
    - ¿No podria montar sin problemas otras?
    - ¿Lo veis viable?

    Un Saludo, y gracias.

    ¿Alguno lo llevais o conoceis algun articulillo en internet?:rolleyes:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las llantas no deberian sobresalirte mucho mas, aunque dudo que pasaras la ITV, de todas formas sabes que tendrias que hacerte con unas llantas de 5 aguheros no??? desde luego el M frena que da gusto, pero teniendo los frenos de un 25 alante y los de un M atras no se yo como va a funcionar la cosa, a ver coomo ajustas el reparto de frenada, ademas el 3.25S funciona en el M porque el cambio es mu corto masho, a ti se te va a hacer mas largo que un dia son pan, a no ser que te hagas con un cambio sport :)P) no te puedes hacer tambien con el tren delantero del mismo coche David?? lo digo porque ademas la direccion del M es mejor tambien, menos vueltas de volante y el megasistema ese que se pone mas dura :)P):)P) con la velocidad :D:D
     
  3. Josse

    Josse Guest

    El cambio de llantas que te dice kazarn lo puedes evitar cambiando los bujes por los que llevas.

    No se... mucha obra pa un coche tan feo :mus-
     
  4. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Jodó nen, veo que estás atareado ultimamente con el buga.. Que si caja sport, tren trasero M... Aún recuerdo cuando te comenté en el Festimad que me iba a poner un autoblocante mecánico y me llamaste kafre.. :mus-
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: cuanto cabronasho suelto hay por ahi :descojon:
     
  6. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pedrito mariconson... lo de las llantas claro que lo se, me quedaria con 5 tornillos, por supuesto....

    Y claro que le pondria manguetas delanteras de M, o alguna ñapa similar, lo que me interesan son los discos M delanteros y el mayor ancho de vias... tener un //M, pero en bonito y elegante :finga::finga:, nada de macarranadas :inoc:inoc

    Ummmm, fer, lokorally, opo and company seguro que ya lo habeis mirado y montado vosotros :)P).

    Saludos
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues metete en el mercadillo del club M, hay un tio de mayorca que esta desguazando un M pieza a pieza, a lo mejor guillermo te puede hechar un vistazo ;-)
     
  8. head, el coche es para correr rally?
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon: nop, es para que yendo como va el como una abuelita tenga unos frenos mas seguros en caso de imprevisto :descojon:
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Que joputa el predito :finga:, pero la pregunta te la ha contestado, no es para correr... es para tenerlo lo mejor posible, simplemente.

    Un saludo a casi todos menos al joputilla del pedrito
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dejate de inventos y monta el diferencial,asi no llevaras dos llantas con 5 tornillos y dos con cuatro.
     
  12. Yo creo que si es para un coche de calle no te merece la pena meterte en ese berenjenal, se de algun E-30 de rallye que tiene ejes de M3, la verdad es que no se que resultado dara, pero yo creo que no habra mucha diferencia en cuanto a agarre (unicamente por los frenos que son mas grandes). Pero si tu crees que tu coche frena poco, revisale bien todo el sistema de frenos (pinzas, bomba etc...), montale unas buenas pastillas y un buen liquido de frenos.
     
  13. osquy

    osquy Guest

    estoy con fer. es mejor que montes el diferencial solo, o mejor, el autoblocante en tu diferencial, y t ahorras unos disgustos ;) y como dice el amigo lokorally busca unas buenas pastillas, un buen liquido y revisa todo el sistema de frenado y alaaaaaa, a correr ejjeje. yo monte el autoblocante del m3 en mi 325 y vaaaa................ mmmm os lo digo jajajajaj



    de maravilla ;)

    saludos
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las transmisiones son mas gordas y duras :descojon: que mal suena eso, por eso muchos montan los ejes del M para rallies ;-)
     

Compartir esta página