Ya he comentado esto con Boinajet y él dice que no aprecia nada. En mi coche, al acelerar en cuarta en modo secuencial, al llegar sobre las 4000 rpm se produce una caida como de unas 300 rpm que yo achaco a que se puentea el convertidor de par, es decir, que se elimina el resbalamiento y se conecta directamente el motor con el cambio. No tengo ninguna documentación que pueda validar esta afirmación. ¿En vuestros coches pasa?
Prueba si lo hace en posicion automatica y Sport,si lo hace es el bloqueo de la marcha,sin resbalamientos.
Y ¿sabes cómo funciona? Quiero decir, cómo se desactivaría el bloqueo ¿por debajo de cierto régimen? Sólo lo he observado en cuarta, en quinta no aunque si el bloqueo va en función de régimen motor en quinta nunca llego a esas 4000 rpm porque sería una velocidad muy elevada. La quinta la reservo para crucear sin pasar de unos 190 km/h. Si voy más fuerte no paso de cuarta que me da mucha más respuesta y en caso de necesidad llega a velocidad punta.