Puerta De Conductor Cerrada

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHURS, 15 Jun 2007.

  1. ARTHURS

    ARTHURS En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno,pues el caso que hoy despues de recoger el coche ayer de pintar entero ,eh llegado al trabajo con el cierre centralizado interior conectado y cuando eh ido a abrir las 2 veces seguidas para salir del coche mi sorpresa a sido que me eh quedado encerrado en el coche.Imaginaros saliendo del coche por la puerta del acompañante,jajjaja vaya un espectaculo,menos mal que no me ah visto nadie.El caso que al montarme en el coche y cerrar la puerta sin hechar el cierre abre perfectamente.Os a pasado a alguien?:twitcy:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estooooooooooo a ver que me entere... dices que al llegar al curro, paras el coche y tienes que darle dos veces para salir???, pero no se te abre el coche automaticamente cuando lo paras (el motor)?????, ya que supongo que si ibas a salir del coche lo habrias parado de antemano...

    te lo comento por que el mío cuando paro el motor se abren las puertas automaticamente... otra cosa es que pare a dejar a alguien y o bien pulso el botón del cierre de la consola central o el que se apea tira 2 veces de la manilla...

    saludos.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me paso una vez, q el cierre centralizado en la puerta del conductor no funcionaba, era un fusible de los de la guantera, miratelo.
     
  4. ARTHURS

    ARTHURS En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    SEVILLA
    Ostias pues no se me habia ocurrido mirar el fusible,pero no se si sera eso porque cerrar cierra,lo que no me deja es abrir despues.
     
  5. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi si no paro el motor tengo que abrir 2 veces y el acompañante tambien. Cuando lo paro solo una vez, pero yo juraría que las trasera permanecen cerradas.
     
  6. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    al apagar el motor y sacar el mando se abren todas las puertas, con el motor encendido se abre con 2 toques, es lo normal.
     
  7. chelito

    chelito Guest


    efestivamente, tienes q darle al boton de la consola para abrirlas
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Al pararte para poner gasolina, si llevas gente dentro y no quitas la llave, al abrir tu puerta (dos toques de manilla) se desbloquea también el cierre del tapón de combustible.
     

Compartir esta página