Puerta Del Conductor Y Cortinilla Trasera

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por AEBEIBAR, 9 Dic 2006.

  1. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Hola:

    Acabo de adquirir un 850I del 31/10/91 y tiene los siguientes problemas:

    La puerta del conductor, cuando giro la llave, sube el pestillo pero algunas veces no habre, alguien sabe de que puede ser?
    La del copiloto va perfecta

    Por otro lado, la cortinilla trasera está subida, le doy para bajar, suena el motor y hace una especie de clacs clacs pero no baja, de que puede ser?

    El ordenador de abordo se enciende cuando lo acciono con el mando del volante, navego por todas sus funciones perfectamente y marca todo ok, además de tener todos los pixeles en perfecto funcionamiento, pero cuando dejo de actuar sobre el se apaga, es normal?

    Cuando pongo marcha atrás, en la palanca de cambios se enciende el piloto de 1 marcha, aunque en el cuadro de mandos me marca bien, como puedo solucionarlo?, merece la pena solucionarlo?

    Donde podría conseguir un manual de instrucciones en castellano del coche?

    Por lo demás el coche esta muy bien.

    Saludos y espero que con vuestra ayuda u orientación pueda resover estos pequeños problemas.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido!!! si no me equivoco eres el terecer vasco en esta también tu casa, nos alegramos que te acerques por aquí... y primero lo primero aebeibar, pásate por el tema del Censo de 850, ápuntate y pídele a Petit (otro forero) que te incluya en la lista, todavía somos poquitos pero aspiramos a ser más...
    Te has paseado por el foro?, lo encuentras interesante?, te recomiendo que lo leas desde el principio, hay mucha imformación que te interesará, en la esquina inferior izquierda de la página de este foro tienes la opción de ver discusiones desde el principio.
    En cuanto a tus preguntas, seremos varios los que te responderemos según nuestra experiencia... hay varios con muuuuuchaa!!. yo no soy uno de ellos pero vamos, con cositas de andar por casa puedo...

    lo de la puerta, ¿el cristal baja?
    lo de la cortinilla es muy fácil, el enganche está roto, eso no hace falta que te lo diga..
    Ordenador, funcionamiento normal, extraordinario diría... la mayoría ha perdido muchas líneas ya..
    es una pestaña en el selector... a veces el cuero de la palanca tira de más, porque se ha quedado reseco y estropea el indicador selector, si sólo se sale, ok, si se ha roto se puede arreglar perooooo... a mí me lo han arreglado 3 veces, te dice algo ésto? mejor cambiar... si merece la pena? no hay problema de funcionamiento, eeees...estético, ahora mi recomendación es que no acumules pequeños defectos, estos coches mejor llevarlos bien, son muy llamativos y la gente se fija en ellos, si lo llevas mas o menos es como llevar smoking y un pequeño roto en la solapa o un agujerillo en los zapatos, queda mal y el coche termina hablando de uno, es muy chivato jajaja
    El manual de instrucciones, yo tuve dificultades en conseguirlo y un ochero me lo consiguió a la primera en Segovia.. ppregunta en la BMW, si tienes problemas siempre podemos sacarle unas fotocopias al mío por ejemplo.
    Bueno compañero... esperamos leerte seguido por aquí.. y mírate los vídeos de las concentraciones, Agur...
     
  3. Bienbenido Aebeibar!!! cada vez somos más
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido compañero "ochero"!!!:wink:
    Redundo en lo que dice Rafael: Te has fijado en cuando intentas abrir la puerta, si el cristal baja el centímetro que tiene que bajar para poder abrirse?
    Sabes que para que la puerta se pueda abrir tiene que bajar automáticamente ese pelín, de igual forma que cuando la cierras, como la puerta no tiene marco y para que el coche quede herméticamente cerrado, después de cerrar, el cristal sube automáticamente para encastrarse con la goma. Ahí puede estar el fallo.
    Lo de la cortinilla también me pasó y no es complicado arreglarlo. Supongo que se ha salido el engranaje que la sube y la baja.
    En cuanto a lo otro del cambio, ni pajolera idea..........pero no te preocupes que estás en el sitio adecuado. Encontrarás a alguien que te dé las soluciones. Mientras tanto, podrias subir alguna foto y hablarnos un poco más de tu "monstruo": color, etc. etc. Un abrazo y, de nuevo, bienvenido!!!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por lo del Manual, tampoco te preocupes. Tal como te dice Rafael, si no lo puedes conseguir en algún Concesionario Oficial BMW, nos mandas un mensaje privado con una dirección, te lo copiamos y te lo mandamos. No problem.:wink:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola AEBEIBAR, lo de la puerta puede ser por el desgaste de la parte del cierre que va en la carroceria..... donde engancha la cerradura vamos.

    Si no te sube el cristal el centímetro que te comentan los compañeros, o a veces sí y a veces no, puede ser por no cerrar del todo aunque a simple vista no se aprecia. Si es asi empuja un poco la puerta hacia el coche y subirá el cristal.

    Mira a ver el desgaste del enganche de la puerta, con un rebaje de un milímetro puede dar el fallo.

    En la puerta del copiloto no suele pasar por tener menos uso.

    Saludos.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Ongui etorri AEBEIBAR a este grupo de locos por el 8.
    Lo de la cortinilla, a mi me hacia ese ruido, al final la he tenido que cambiar, aun no la he pagado, pero aproximadamente son unos 400 €.
    Lo de la cortinilla lo que me paso a mi es que se rompio una pieza donde engancha para subir y bajar y parece ser que no tiene arreglo, por lo tanto hay que cambiarla, pero primero mira a ver lo que dice Blue Baron, haber si se salio del sitio, pero yo creo que sera lo que me paso a mí.
     
  8. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Puerta Del Conductor Y Cortinilla

    Gracias por vuestras respuestas:

    Referente a la puerta del conductor, comentaros que cuando intento abrirla el pestillo sube y la ventanilla baja lo necesario para que se pueda abrir la puerta, pero la puerta no se abre (bueno algunas veces se abre pero vamos que de 25 intentos te abre una vez).

    Por otro lado, me podrías comentar, así a grandes rasgos, como desmontar y saber si la cortinilla tiene arroglo o no lo tiene?


    Lo de las fotos ya las pondré ya que me ha llegado el viernes y todavia no le he hecho ninguna.

    Por cierto , me he fijado que en los espejos de cortesía tiene dos luces que supongo que deberían iluminar cuando corres la tapa, no?

    Cuando lo vea mas detenidamente, supongo que tendrá mas cosillas que solucionar, pero con tiempo, calma y supongo que unos cuantos euros creo que se puede solucionar todo.

    Por cierto es de color negro, asientos sport(esos que sale un trozo del asiento hacia delante), calefactables, edc, y tiene todo de serie excepto el radio cd.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En mi caso, las luces en los espejos de cortesía se encienden en un determinado ángulo de abatimiento del parasol, cuando está casi vertical, y con la tapa abierta.
     
  10. Dantes

    Dantes Guest

    Hola y bienvenido, en mi caso las luces de cortesía de los espejos solo se encienden si tienes las luces de carretera del coche encendidas.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me faltó decir eso también...
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a mi me pasaba tambien un clack clack en la persianilla, al cerrarla, cuando llegaba abajo, empezaba a hacer esos chasquidos clack clack... durante 5 segundos o asi, como si el motorcillo quisiera seguir recogiendola... me lo arreglaron muy pronto y me cobraron muy poco, no tiene mucha importancia.
    Respecto a lo de la puerta, tampoco creo que sea un arreglo muy caro, pero tu no abres la puerta desde el mando??
     

Compartir esta página