Puertas sin marco

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yq50, 25 Ago 2007.

  1. yq50

    yq50 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola! soy nuevo en el foro y estoy mirandome un serie 1 en 3 puertas, aunque esperare al coupe aver q tal esta. El caso es q fui el otro dia al concesionario y estube mirando uno, y mi duda es el tema este de q no tenga marcos en las puertas, me encanta como keda eso si, pero eso d q golpee cara vez q cierras la puerta el cristal nose, me da dudas sobre si a la larga se estroperara o no apretara igual el la ventana al cerrar.. nose. me parecio raro como cerraba pq tengo un amigo q tiene un 320 cd de los anteriores y el suyo al abrir y cerrar, baja ligeramente la ventana sola, y que no lo aga este tmb me parecio raro. q opinais vosotros? un saludo y gracias!
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    El serie 1 3 puertas tambien baja el cristal al igual que la serie 3 coupé.
     
  3. yq50

    yq50 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues creia q no, me parecio que el q tenian en exposicion no lo izo, aunq kizas lo tenian desconectado o puede q tubieran algo bajada ya la ventana para q no hiciera esto cada cez q alguno abriera la puerta. un saludo y gracias!:wink:
     
  4. enriquegas

    enriquegas Guest

    Es lo último que has comentado. Normalmente no tienen conectada la batería y por eso no baja. El cristal baja.
     
  5. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    En los concesionarios siempre los tienen con la batería desconectada por eso no se baja el cristal. Bye
     
  6. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El q no tenga marco la puerta, a mi punto de vista claro, es unas de las cosas mas bonitas del coche. mi anterior coche tampoco no llevaba y cuando me entere de q el tres puertas no tenia marco fue la puntita q me acabo de decidir para comprarmelo.
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    al abrir la puera automaticamente baja la ventana un poco. ese detalle me encanto cuando lo vi...
     
  8. kryfter

    kryfter Guest

    y si no baja el cristal se puede abrir la puerta?
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Le da un toque más deportivo, cuando abres la puerta con la ventanilla bajada alguna gente se sorprende, a mi me pasó este finde, a los colegas les gustó mucho el detalle sin marco:LOL:, no creo que se fastidie a la larga...pq entonces todos los cabrios que estan saliendo...
     
  10. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    los cabrios por supuesto q no llevan marco, si no tienen techo?... Pero el q no lleve marco es una de las caracteristicas de los coupes, la gran mayoria no llevan marco.
     
  11. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    no se pero es un detallazo, a mi me gusta mucho como queda, eso si, no os acostumbreis a cerrar la puerta por el cristal, pq asi a la larga si que os puede dar problemas de holguras
     
  12. friera

    friera Guest

    Claro, el tema de no tener marco en las puertas es una de las cosas mas atractivas del coche... se ve precioso, y con las lunas abajo, y las puertas abiertas es una belleza... la gente flipa...
     
  13. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Queda muy bien mientras funciona, mi coche tiene un mes y la del acompañante lleva fallando dos semanas, un coñazo....
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Mi anterior coche era descapotable y no tenia marco en las puertas y no he tenido problemas nunca. Esperemos que con bmw tampoco.
     
  15. arraez

    arraez Guest

    tengo yo mi 120d del 2006...y estoy por cortarle el marco...jajaja

    queda de vicio sin el marco... y seguro que no dara problemas (siempre hay casos puntuales).

    saludos.
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No creo que salgan muchos con problemas, son muchos años montando este tipo de puertas.
     
  17. Marmot

    Marmot Guest

    Pues yo q estoy posible comprador de uno por no tner marco prefiero el 5 puertas, puede q no de ese tipo de problemas (ventanilla) pero seguro hace mas ruido a alta velocidad o por ciudad, lo se por experiencia propria ( subaru impreza wrx).
     
  18. friera

    friera Guest

    Pues que te dire... el mio a 165km por autopista no sonaba nada, solo escuchaba el delicioso sonido de la carretera en mis neumaticos y la suspención funcionando... una pasada!!!!
     
  19. Marmot

    Marmot Guest

    Mala cosa si te suena la suspension, ademas te dije alta velocidad, un coche que da casi 230 a 160 no va a alta velocidad, pero te aseguro que haceb mas ruido que unas puertas con marco... eso no lo dudes, prueba a 180 no te vas a quedar sordo pero se escucha mas. Tengo un z4 y a 160 tampoco se escucha nada en mis puertas sin marco...
     

Compartir esta página