Pues A Mi Me Guta Mas El Nuestro...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vinculo, 27 Abr 2005.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Pues eso, que visto lo visto, y visto el E90, me gusta mas el E46. Creo que voy a cambiar mi 323 ci por un 330 ci nuevo, y punto.
    Una cosas ¿creesi que.......bajaran precio por aquello del cambio de modelo?
    Un saludo a todos.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no tienes mucha prisa espérate al nuevo coupé (serie 4). El E90 no me disgusta del todo, hay que meterle extras para que quede bonito pero no es mal coche.
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    no se como será de vista el nuevo serie 4....

    El e46 coupe es precioso... y esta más que probado.... por lo que la fiabilidad es bastante buena... lo malo es que ya esta "obsoleto".....

    El nuevo serie 4... es un misterio en cuanto a fiabilidad, es demasiado nuevo... yo no me compraría un coche recien salido al mercado.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Estéticamente los coches banglerianos han perdido bastante atractivo con respecto a sus antecesores. Bueno, el único que se salva es el serie 5 E60, que no es feo. Aunque yo prefiero el E39.

    Vínculo, espérate a que saquen el nuevo modelo y verás que te harán una buena rebaja. Pero también ten en cuenta de que te comprarás un coche que lleva en el mercado la friolera de ¿cuántos, 6 años? :roll: y eso a la hora de tener que venderlo, en los materiales empleados, en el diseño interior, en los elementos de seguridad, pues se nota.

    Yo creo que esa compra tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tú verás. Pensando con el corazón yo me compraría el E46 que dices, por estética más que otra cosa.

    Si lo hiciera con la cabeza, me esperaría a la serie 4 nueva, que aunque estéticamente no me entusiasme tanto como el E46, incorporará nuevos sistemas de seguridad y esas cosas.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Cierto es, pero hay que tener en cuenta que mucha gente que compra un coche de segunda mano, se tira a por bmw merchy etc porque no se lo podian permitir nuevo. Y teniendo en cuenta, que aunque sea un coche antiguo (por los 6 años del E46) esta tiene muchisima mas calidad y tecnologia que muchos de los que sacan nuevo de una gama mucho mas baja.

    Bmw es una gama alta de vehiculos en comparacion con el resto cosa que mucha gente no se puede permitir.

    Los vehiculos nuevos estan empezando a montar cambios secuenciales, el E46 lo lleva, airbags de cortina, el E46 lo lleva, contros de estabilidad y traccion, el E46 lo lleva....

    Esa es mi modesta opinion...

    Un saludo
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,

    Yo el problema de los nuevos diseños de BMW no lo veo tanto en el exterior como en el interior.

    Han perdido la identidad que han tenido siempre, esa orientación al conductor, ese abrazarte... además de que, según parece, los materiales empleados son de menos calidad que en los "anteriores"

    No se, los diseños Bangle, excepto el S7 me gustan, no me parecen feos, pero por dentro no los trago, no los identifico como BMW
     
  7. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    La verdad es que.........todos teneis argumentos razonables. Los que van en pro y los que van en contra. Yo me referia fundamentalmente al diseño. El E46 para mi es mucho mas bonito, y mucho mas BMW. Por otro lado, es cierto que el E90 incorporara novedades tecnicas, de seguridad, etc..., pero ¿y la fiabilidad? Habria que esperar un par de años, al menos.

    El año que viene, cuando salga el 4, vere como estan los serie 3 actuales, y si los bajan considerablemente de precio, creo que repetire de serie. El resultado de mi coche actual ha sido extraoridnariamente satisfactorio.
    Un saludo.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues yo cogia un 330 ci, con eso del cambio de modelo te haran un precio muy bueno, ademas de que no serviras de conejillo de indias con el nuevo coupe.....
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    comprate el q te guste ;)
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    =D= =D= =D= =D= =D= Xactamente ;-) :xray:
     
  11. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Vale, eso haré, coprare el F50 (de Ferrai, eh). jiji
     

Compartir esta página