Pues el X5 3.0d corre, la verdad que sí

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alex84, 1 Jun 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Sí: el automático trabaja incansablemente, sin desmayo por mantenerse en la mejor relación de par posible, el coche está siempre a punto; de manera manual, la tensión para hacerlo igual es continua por parte del conductor y en mi caso, no lo echo de menos.

    Por no decir que con 4.000 km que llevo recorridos, cada vez me compenetro mejor con el cambio.

    saludox5
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    c**o, que no era por meterme con vosotros!! :roll: La verdad es que tengo una gran duda en este sentido. Ya se que en el FL la caja automática viene de serie, pero si consigo que me pongan una manual y me descuentan lo de la automática, igual me lo pienso. Eso que pondré en otros extras.
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    si lo pides manual, te descuentan 1.500 euros (+-)

    Si no te convence, pídela manual...

    saludox5
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Ya hombre! es que nos lo habías puesto a huevo!:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Te equivocas, lo que te quitan concretamente es 2.477,99 €, no 1.500€ y eso es bastante dinero, como para no pensarlo..

    Salu2
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Me acordare de estas palabras :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eso es bastante pasta, si. Es para pensárselo. Ahí se va el navegador, por ejemplo. O prácticamente la tapiceria de cuero (aunque no se yo con el bebé que ya está a puntito....). O el techo solar...
    Ya veremos, tengo tiempo para pensármelo hasta febrero que me vence la select.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    No sé lo que utilizarás tú el navegador, pero el cambio está permanentemente trabajando para ti, desde el momento que te pones en marcha y vale 500 euros menos que el navegador...

    Pequeña anécdota sobre la tapicería de cuero: mi hijo con 2 años vomitó encima de la que tenía mi serie 3 (color beige) y no contento con la hazaña, acto seguido se meó también (angelito :eek: ). Sin contar las inmumerables caídas de líquidos, etc que han sufrido en 5 años. Nunca he conocido nada más resistente a todo tipo de avatares que la tapicería de cuero de BMW.

    Cuando solté el coche, estaba casi como el primer día, sin rastro de ninguna batalla...

    Por supuesto he repetido en el actual
     
  10. minnow

    minnow Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: QUE JODÍO.....[​IMG][​IMG]


    Salu2:angel:
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ahí te doy toda la razón, una mancha en cuero sale bsatante mejor que en tapiceria normal. Por experiencia lo se. Ahora, que como a mi niña le de por potar y luego mearse.....la acogoto. :ar: :ar:
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya veremos de aquí a febrero. Lo que si tengo claro es que será gris oscuro metalizado. El que tengo ahora es graugrun con cuero beige y titanio. Es chulo, pero me apetece cambiar.
     

Compartir esta página