Pues es posible que sea cierto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pocas, 4 May 2005.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    que la atmosfera que se crea alrededor de cada equipo de Formula 1 es muy peculiar y diferente...

    Antes a Marc Gené era un placer escucharle, cordialidad, no le importaba hablar de su equipo (tanto para bien, como para mal), se mostraba siempre muy respetuoso, alagaba a Fernando y BLA BLA BLA

    Ahora no se le ve ni se le escucha, y cuando lo hace sus palabras vienen del jefe de prensa y no si mismo. uy uy uy.

    En cambio de la Rosa, tiene el papel que el año pasado tenia Gené, mucho mas, digamos objetivo, aunque mira siempre por su equipo, pero no tanto como el año pasado.

    Admiro a los dos como pilotos, pero creo que mi empatia a cambiado un poco en ese sentido...

    Lo habeis notado vosotros tambien? o es paranoia?

    :)
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En una entrevista que le hicieron (a Gené)en un pograma de aquí (Catalunya) ya dejó entrever que intentaría seguir comentando todo sobre la F1 como había venido haciendo hasta entonces, pero que del departamento de prensa de Ferrari ya le habían "comentado" que eso de seguir yendo por las televisiones de comentarista y conceder entrevistas a "tutti plen" se había acabado.
    En fin, <<quien paga manda>> ¿no?
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Totalmente de acuerdo ;-) ... es una pena ... :(
     
  4. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..desde que los coches llevan pegatinas las cosas ya no son lo mismo..La F1, la DTM, los WRC de rallyes , la CRT, la BTCC etc....son negocios y como tal están montados para ganar pasta..no son ONG ni tienen vocación social alguna...además estoy seguro que a los pilotos de Ferrari (por ej) la historia de la marca le importa un pito.
    Los pilotos de la F1 son ante todo estrellas mediaticas..con lo cual la mínima interpretación de unas declaraciones puede traer consigo suicidios colectivos en sus seguidores...es más, hoy se fabrican pilotos..claro ejemplo lo vemos en el futbol..antes todos eran peludos..con barba de 15 dias..y alguno con barriga cervezera e imagen de macho playero..ahora son todas "unas" guaperas...parecen clones de laboratorio...
    En resumen ..un cuento.

    Recuerdo una entrevista a un piloto de la Renault 8 TS que comentaba que todo era muy familiar afirmando ..."el mismo coche con el que corro mañana en el Jarama es con el que me voy hoy al campo de barbacoa con la familia"
    ...era todo distinto ..el jefe de carrera era el primo del cuñado...el que te preparaba el coche era Manolo que salía con la prima del jefe de mecánicos..Bartolo era el sobrino que se ocupaba de parchar los neumáticos et etc..
     
  5. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    si os sirve de consuelo tengo la suerte conocer a marc y es una encantadora persona tanto el como su pareja, no se lo tienen nada creido tope d humildes
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hará cosa de dos semanas tenía que venir a mi universidad a dar una charla y se suspendió a última hora por problemas en la agenda de Marc Gené :(

    Me alegro de leerte Aos ;)
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que no tiene sentido juzgarle a él, sólo porque no le dejen hablar... efectivametne cada equipo parece que es un mundo diferente. Él símplemente ha de seguir las reglas que le imponen
     
  8. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo tmb m alegro de leerte sedici, el x5 va bien? espero que si !! jeje
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De momento sí ;)
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si no habla claro esta q es x q no le dejan en ferrari pero gene siempre me ha parecido un tio majo y honesto
     

Compartir esta página