Pues este es mi futuro coche.......para enero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 25 Nov 2006.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    Este es el coche que he pedido al final ahora toca esperar por que lo pedi hace 10 dias que dura es la espera bueno solo deciros que acepto comentarios de haber que os parece el beme:wink:

    Modelo BMW 320d berlina
    Arktis metalizado
    Sensatec beige
    Revestimientos interiores en titan mate
    Climatizador
    Cambio automático
    Suspensión deportiva
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia y luz
    Faros de xenón
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Reposacabezas trasero abatibles
    Acristalamiento con protección solar
    Radio profesional
    Volante M de cuero
    Pro-line
    Llantas modelo 161
    Antena aleta de tiburón (regalo)

    :rofl:Que dura es la espera:rofl:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues nada, que te sea leve la espera. Una cosilla por si se te ha pasado, he visto tu equipamiento y quizás + o - por lo que pides, te pudiera faltar el pack de compartimentos.

    Saludos,
     
  3. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    una buena maquina, lo unico que cambiaria serian las molduras interiores, las titna mate me gusta como quedan con cualquier tapiceria menos con la beige,con esta prefiero madera, pero eso ya es cuestion de gustos, enhorabuena y que te sea leve la espera¡¡
     
  4. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    aa esperar jejeje u saludo
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien opino que para el beige, el aluminio o el titanio no pega. ¿Le has puesto el apoyabrazos trasero?
     
  6. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias a todos lo del paquete de conpartimentos no lo e puesto por que no le gusta las redes detras de los asientos y lo del reposabrazos trasero tampoco por que en mi anterior coche lo tenia y no se ha utilizado nunca bueno un saludo
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues a mi me gusta mucho como queda el beig en el interior, con el titan-mate, y diria que más bonito que la madera... (personalmente el color madera en un vehículo no deja de ser una imitación a un material noble.. yo lo siento así).
    El mio es MonacoAzul con beig interior y titan mate. (me encanta).
    Lo único que cada año se tendrá que lavar con agua a presión o espumas en seco. (100 eurillos).
     
  8. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Oleee valla coche mas wapo que te has pedido al final!!! me alegro mucho veras como lo disfrutas. SALUDOS AL FORO!!!
     
  9. el_peli

    el_peli Guest

    Hola PIPE muchas gracias conpañero ya nos veremos en malaga otra vez ann ya he vendido el laguna. un saludo
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ese coche es igual que el mio ,-salvo algunos detalles de configuración, a favor del tuyo, (que tuve que a haber puesto y que por razones de "tontuna" que no vienen al caso no lo hice),- y pienso al igual ptholomeo que beige y titan mate o aluminio quedan muy bien. La madera le dá una falsa sensación de refinamiento, buen gusto y que sin embargo lo vulgariza, ya que todas las marcas que quieren "estirar el cuello" lo primero que hacen es poner simil madera.
    De ahí que no se deduzca que no me gusta, sólo que prefiero la deportividad del titan mate.
     
  11. issi

    issi Guest

    ptholomeo,minotauro
    Enhorawena!muy buen coche..que te sea leve la espera,que por experiencia propia...se hace muy muy largoo,así que mejor ni lo pienses!jaja
    Ptholomeo estoy de acuerdo contigo totalmente,el color de mi coche también es monacoblau y beige por dentro con titan mate...y keda precioso!
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un voto más para el Titán...la madera para los muebles:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Y para los Rolls...y para los Jaguar.....y para los Morgan.... es que son muebles de mucho lujo:wink:

    Una cosa es que guste o no la madera en un coche, pero desde luego que una tapicería beige e interior beige combina mil veces mejor con un color madera que con un color aluminio...eso se estudia en cualquier clase de decoración básica
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    El mejor decorador es uno mismo, el decorador te ayudará a interpretar lo que tu quieres y te asesorará, el mal decorador te montará lo que el quiere y te convencerá.

    Ten por cuenta que es nuestra opinión, no por ello indica que tenemos mal gusto.
    Por cierto has visto como queda?? te aseguro que el color beig mezclado con el negro del volante, y el aluminio queda muy bonito.

    Para eso están las opciones disponibles de los acabados, para elegir la que nos gusta.

    Hay combinaciones que realmente parecen imposibles de ser bonitas y cuando las vemos nos damos cuenta de lo equivocado que está el mundo.
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    la madera verdadera no esta autorizada porque alomejor en caso de un accidente se parte y se astilla y puede ser peligrosa para los ojos o que te corte..... pero no entiendo porque dices que no te gusta la madera ya que es una imitacion, porque no te pensaras que el titan mate o el cepillado son de aluminio verdad??
     
  16. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    estoi contigo beige y madera QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN jajajaja
     
  17. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    valeeeee vengaaaaaaa acepto "madera" como material de alta gama..
    Peroooo no meeeee gustaaaaaaaaa...
     
  18. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A mi tampoco me gusta la madera en un coche, y menos con un beige. Para mi gusto la madera hace el interior un poco carca, algo que no pega con la austeridad típica de BMW ni conmigo. A mí me gusta el minimalismo, espacios poco recargados y el metal como material. Encima combinada con beige, la madera destaca más todavía, y como que no me pone sinceramente.

    Por cierto, supongo yo que BMW tendrá sus decoradores y que no serán cuatro chavalillos precisamente, así que esa combo titan+beige estará más que requeteestudiada y como ya he dicho, a mí me encanta.
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Naturalmente que tiene sus decoradores, y por eso según las gamas el configurador da posibles opciones que puedan quedar bien, y rechaza las que vayan mal. Y si está el aluminio y la madera será porque hay gente para todos los gustos, y unos no tienen porque ser ni mejores ni más selectos que los otros, simplemente una opción proporciona un interior con un aspecto más clásico y la otra más minimalista.
    Mira en el Z4 por ejemplo tiene dos en aluminio y otras dos en madera clara y oscura, y el configurador si pillas por ejemplo un interior en cuero marrón oscuro te permitirá aluminio o madera oscura, pero no madera clara, por ejemplo....en tanto que con interior beige te permite aluminio o madera clara u oscura indistintamente. No he mirado en el configurador del S3 pero supongo que será lo mismo.
    Eso, de entrada, quiere decir que hay posibles combinaciones válidas, y naturalmente el beige y aluminio lo es y para eso está.
    Pero eso de decir que la madera sea de carcas, esa frase me parece estúpida.
    La madera da un aire más clásico y más cálido al interior, y el aluminio más moderno y más dinámico, pero también mas frío. Pero con el beige ambas son váidas y cada uno que pille lo que quiera.
    Y yo diría que AFORTUNADAMENTE HAY LAS OPCIONES, y eso hace que cada beheme sea personal y casi siempre distinto al del vecino y hace que lo sientas más tuyo porque lo has elegido como a ti te gusta. ¿Os imagináis lo aburrido que sería que todos los interiores fueran iguales...por muy estudiada que fuese la combinación?
    Por lo tanto me parece perfecto que cada uno elija las opciones que precisamente los decoradores de beheme han proporcionado, y me parece borde llamarle a alguien carca porque le guste una de ellas.
     
  20. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    13.881
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga que haya buen rollo compañeros :wink: , para gustos los colores, yo lo he pillado con sensatec beige y molduras titan mate porque me gusta y paso de pagar el aluminio cepillado o la madera. Aun asi en mi coche actual las molduras son imitacion a madera y tampoco le quedan mal.

    Asi que como ya han dicho alguna vez, las opiniones y los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo. :wink:
     
  21. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por supuesto que buen rollo, eso ante todo.
    Pero hay que dar polémica a los temas, así son más divertidos, lógicamente se ha de respetar la opinión de todos.
    Aunque---- si las molduras fueran de color oro.. anda, sería de "oro"...
    jajajjjajajaja..
    Un respetuoso saludo
     
  22. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues me alegro mucho de que lo vendieras el peli, veras como disfrutas el maquinon jeje. y espero que nos veamos por aki pronto, teniamos que organizar una kdd pero es que la gente no se anima pero bueno... ya llegara. UN SALUDO AL FORO
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo personalmente creo que para el interior beige la madera y para el interior oscuro titan mate o incluso mejor aluminio cepillado. Yo en mi caso deje el titan mate mi interior era oscuro y no el aluminio ya que me "cepillaban" 400 euros jejeje.
     
  24. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueeeeeno, el caso era darle un poco de vidilla al debate. :wink:

    Para mi el aluminio o el carbono le dan un aire deportivo y tecnológico al coche (como creo que corresponde a BMW), mientras que la madera es algo más clásico y tradicional...Ojo, es mi opinión.

    No me imagino un Rolls sin madera, pero en un Ferrari o un Lamborghini sería un horror, para mi gusto.
     
  25. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Muy buena elección incluido el interior a mi la madera en nuestros BMW la veo muy cargante demasiada madera
     
  26. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    NO NOS CABREEMOS CON LAS DEMAS OPINIONES, AQUI DEBATIMOS, APRENDEMOS Y NOS LO PASAMOS GENIAL. CADA LE PONDRA A SU COCHE LO Q LE GUSTE AUNQE SIMPRE SE PUEDE DEJAR ACONSEJAR......

    jejejej en mi opinion los metalizaos y el beige .......no me gutan.....y me sobraria el sensor de luz y agua y el AUTOMATICO jejeejej

    por lo demas a disfrutar de tu nuevo pepino campeon!!enhorawena!!!


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  27. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Tiene que haber colores, terminaciones y tapicerías para todos los gustos.......

    Sinó que harían esos bugas que se ven por ahí, que te quedas mirando y dicientote: !¿"Como habrá pillao ese coche con color cagalera"?¡ ... Pues a el o ella seguro que le encanta.
     
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Anda eseeeee y el interior de color "oro"...... y para el toque deportivo, un dado de 20x20 cms colgado del retrovisor, con el elvis delante.

    Buena elección, ¿será el nuevo modelo "chic"?
     
  29. el_peli

    el_peli Guest

    Hola pues hoy me an llamado del conce para decirme que ya a entrado en la cadena de fabricacion y mi pregunta es cuanto tiempo tardan en fabricarlo.
     
  30. rusan

    rusan Guest


    No lo se, pero si te sirve de ayuda en este momento llevan de adelanto una semana, incluso en mi caso 2 a la fecha prevista, igual te comes el turrón en él. Animo
     

Compartir esta página