Pues hoy me han dado mi primera ost*a al coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mala, 13 Dic 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ánimo.... eso tendrá fácil reparación.... ;-) y a ti no te ha pasado nada que es lo más importante.
     
  2. Mala

    Mala Guest

    pues yo no quiero ni pensar si hoy en vez de con mi 520i fuera con el clase A... como quedaria y q me pasaria :nose:
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no es nada Mala, tu estás bien ;-)
    Ya verás que nuevito te lo dejan, aunque si el parte amistoso lo tienen que hacer entre Gus y Joe no se como habria acabado la cosa biggrin
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    Yo si :floor: :floor:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo si, en el supremo:descojon: :descojon:
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    nos alegramos de que solo haya sido chapa ;-)
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro que solo haya sido eso :wink: .
    Suerte.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    mujer tampoco es eso.......... algo habrás hecho tú :rolleyes:.

    No pinta mal para los seguros, espero que no tengas problemas. Suerte.

    Por cierto, eso le pasa al que conduce yo llevo unas cuantas de esas pequeñas y ........... de la primera no me acuerdo.......... espera sí :roll: ya me acuerdo jeje.
     
  9. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    lo siento mala
    las dichosas rotondas tienen un rato¡¡
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    Lo siento mucho Mala...:frown: Pero no te preocupes, todo tiene arreglo.... Tú estás bien? Eso es lo importante...;-)
     
  11. daphisto

    daphisto Guest

    Lo importante es que estas bien, el coche tiene arreglo y reparación.
    Seguro que queda como nuevo
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.163
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues lo has hecho bien. :wink:

    Que no quiere verlo? Peor para él, porque tiene él la culpa. La gente tiene muy mala costumbre de salir de una rotonda por el carril interior. A mí una vez casi me pasa lo mismo, (yo con mi intermitente izquierdo indicando que no salía) con un Laguna, pero en este caso el del Laguna tuvo que hacer un simple "insert coin and try again"...

    Y ya si no te ha pasado nada, la única preocupación es que esta noche en la tele pongan una peli buena :LOL:

    Saludos!!
     
  13. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuando aprendera la gente a circular en las rotondas!!!!!!
    dile al del megane que vuelva a la autoescuela
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Tranquila Mala, que en una rotonda y por detrás.... Tiene las de perder....

    Me alegro que estés bien ;-)

    Ibas con la chiquitina?
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    No pensaba decirlo pero leyendo esto no me dejas otra ;-)

    Mala no lo ha hecho bien, en absoluto [-(
    Si iba a dar la vuelta completa ella debía circular por el carril interior ;-) (Lleve o no el intermitente)

    Eso no quita que el otro lo haya hecho mal también eh! jeje
    De hecho; él se la ha llevado por delante...


    Los demás no lo hacéis mucho mejor :razz: (por lo que tú mismo dices)
    Ni se puede salir del carril interior ni circular tranquilamente por el exterior ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    En ausencia de señalizacion horizontal que indique lo contrario , uno puede circular por el carril de la rotonda que quiera.
     
  17. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Si se puede circular por el carril exterior,es lo que se debe hacer si quieres salir de la rotonda,lo que pasa que la gente se confia creyendo que el del exterior va a salir siempre de la rotonda pero a veces no es asi como es este caso.
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro que estes bien.Lo siento por tu coche, pero eso tiene arreglo:wink:
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    No. Repásate el código de circulación anda ;-)

    La "ausencia de señalización horizontal" es que no hay carriles... entonces la glorieta tiene un carril...
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    Cierto, mi profesora de autoescuela siempre decía que es como un carril recto. El exterior para circular y el interior para adelantar.

    Pero si querías salirte desde el interior, tienes que pasar obligatoriamente por el exterior.

    Y si querías podías dar todas las vueltas que quieras por el exterior.
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    mmm :-k
    He estado leyendo.

    Rectifico: No existe una norma para la circulación en las glorietas en el Reglamento General de Circulación.
    Pero sí he visto una web donde dan unas indicaciones de cómo hacerlo para entorpecer lo menos posible a los demás.


    Personalmente prefiero que los vehículos circulen por el carril central auque parece que sí "es legal" hacerlo por el exterior y dar diez vueltas molestando a "to quisqui". Por lo menos no dicen lo contrario.

    Tampoco dice que debas salir desde el carril exterior... pero supongo que llevarse a alguien por delante sí estará "mal visto" :descojon:

    En fin... estoy bastante harto de llegar a una glorieta y que la gente haga lo que le de la gana. Están los que no saben utilizar el carril central y los que tiran "pa lante con tó"... yo procuro utilizarlos todos ;-)


    Saludos!
     
  22. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Esto es como todo:una cosa es la ley y otra la vida real.Muchas cosas de las que se hacen reiteradamente las tomamos como normas aunque no lo sean.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Poco que yo te pueda decir te va a quitar el disgusto, pero en fin, que se te arregle y quede bien.
     
  24. Apatito

    Apatito Guest


    Deberían. ;-)
     
  25. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    El limite de velocidad de las carreteras entre otras.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.655
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uno puede (y es la manera correcta de hacerlo) circular por el carril exterior cuanto desee de modo análogo al de la derecha de una vía de dos o más carriles por sentido, solo faltaría :eek: , porque es eso justamente lo que haces: pero en una vía circular.

    Y el que se sale de autovia desde el izquierdo (equivalente al interior en glorieta) siempre es incorrectamente.

    Rige lo mismo: y si bien pude ser conveniente en megaglorietas ir al centro para facilitar la entrada, lo es de forma análoga a facilitar las incorporaciones en autovía (no hay obligación, es cortesía y sentido común ) Y con la saludable costumbre de dejar el carril derecho vacío para ello.

    En mi opinión se puede dar vueltas indefinidamente por el carril exterior de la misma forma que se puede ir desde Toledo a Barbate y volver siempre por el carril derecho todo el rato (megaglorieta de 1200 kms y centenares de entradas y salidas) . Y sin necesidad de señalizar NADA si nada haces, salvo tu salida cuando se produzca, o cambios de carril en el interior: como en la autovía misma.

    Manda webs: los que encima señalizamos a la izquierda -innecesaria, pero convenientemente- de que no vamos a salirnos (Mala o yo mismo), en general lo hacemos por hacer el tráfico más fluido ,porque conocemos el paño en ese caso y así evitar ser alcanzados por cenutrios que en su ignorancia las tiran rectas - muy malo, sin cuidado y con coches circulando por tu derecha correctamente y en otro caso, irrelevante - como nuestro prota, o por conductores del tipo "incorporador precoz" (quizá pre-coz biggrin) en la siguiente entrada que puedan dar por supuesto, como el cenutrio de Mala, que te ibas a salir porque... sí (como ellos no usan las palanquitas esas de la caña del volante ... :ar: )
     
  27. Mala

    Mala Guest

    No, iba sola (por suerte) volvia del trabajo a casa.

    Dice mi marido q el coche tendra mal arreglo. Lo mismo lo dan siniestro total pq el bollo q tiene+llanta+pintarlo... y ahora estara valorado en 2000-3000€ como mucho :frown:
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Dentro de lo malo, tu estas bien, que eso es lo importante. El coche ya se reparara
     
  29. Mala

    Mala Guest

    Gracias Gus :rolleyes:
     
  30. cadista

    cadista Guest

    Vaya, lo siento. ke koraje me dan esta gentuza ke no saben circular por las rotondas.

    De todas formas llama a la policia para ke haga un atestado la proxima vez. Si el tio se va ke le den, le pillas la matricula y te kedas alli esperando policia.

    Saludos
     

Compartir esta página