Pues lo tengo que contar. Sobre el M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 13 Oct 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Buenas.

    Pues despues de las vacaciones llevo unos dias en el curro que no paro, saliendo a las mil ( y cuando digo mil son mil, las 11, las 10) y claro ando to rayao. Pero mira tu, que llevo dos dias que el primero salgo a las 22:30 de Zarautz y me dirijo a la furgo del curro y veo que asoma un morro cuadrado con faros redondo, blanco precioso, me digo pa mis adentros "joer lo que hay ahi", y efectivamente me encuentro un peazo M3 E30 espectacular, blanco, perfecto de pintura y chapa, el faldon delantero algo descolgado por la izquierda pero casi imperceptible. Joe hasta le hize fotos con el movil (por que no llevaba la digital, sino hago un book). Pues nada todo contento pa casa.

    Hoy, salgo a las 22:45, rayadiiiiiiiiisimo en Durango, voy a la furgo del curro y otra vez, me encuentro aparcado detras mio un M3, esta vez negro, espectacular, con llantas en blanco que le daban un aspecto precioso, joer mas fotos con el movil :) Me he quedado como diez minutos ahi mirandolo, como un niño mirando un escaparate. Otra vez contento para casa dentro de lo malo.

    Por cierto cada vez me gusta mas el M3 E30, tiene algo que te engancha, no se el que, y me esta picando eso de tener un M3 E30, ahora me es imposible, pero en un futuro quien sabe...........:D :D

    Bueno perdon por el tochazo pero es que lo tenia que contar. 8-[
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Està claro,te persigue el fantasma del M3,:D :D :D :D no pararà hasta que consigas el tuyo,;-).
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado que yo empece asi :D, claro que te llevo ventaja ya que mi "amor" platonico empezo a mis 8 años ;-)
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Creo que es un fantasma que nos persigue a muchos. Yo con el tiempo espero llegar a un acuerdo con la compi, encasquetarle el 323 ( mas bien daria saltos de alegria porque le encanta), y echarme como loco a por uno:supz:
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es que es precioso el jodio. :) Por cierto hoy no he visto ninguno :Cry:
     
  6. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    No te obsesiones demasiado, dale tiempo al tiempo, y él solito llegará hasta tí, a mí me ha costado 15 años solamente hacerme con uno y ahora puedo decir..............ES MI TESOOOOROOOOO, ES MIOOOOOOO:D :D :D
     
  7. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    El M3 de Durango es posible que sea de un chico que se llama Jon de la F., que va a montar un diferencial que tenía por ahi .
    A ver si lee el post y se anima de una vez y forea con nosotros y de paso nos cuelga unas afotos de su peazo de M.

    Un saludo jon ,por si lo lees
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Tenia matricula de Girona y volante con desplazamiento. Es el que tu dices? Estaba en la Renault de Durango. El coche una pasada, precioso :)P)

    Un saludo.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    p*to fantasma del emetres..... a mi me acosa todo el dia, pero lo mio es peor todavia ($), lo hace con un e36...
     

Compartir esta página