pues no es ni embrague ni catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 26 Nov 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola a todos.hoy me han llamado del taller por el problema que le notaba al coche que se quedaba sin fuerza en los semaforos y al subir la cuesta del garaje y tal y como os comente y algunos opinasteis,pense que se trataria del embrague y tambien del catalizador.pero no es asi.segun el mecanico,me ha dicho que estaba bien de ambas cosas y que la averia provenia de otro lado. los 320d llevan una pre-bomba electrica antes de la bomba inyectora y ese era el problema,que estaba estropeada y hacia que no llegase el gasoil con suficiente fuerza.me quedaron en solucionarlo para el lunes pues tienen que pedirla a la bmw.me quedo el fin de semana sin coche,pero me alegro que sea esto y no el embrague.bueno,si os ha sucedido a alguno de vosotros os agradeceria vuestro comentario,y por supuesto la voz experta de FER que siempre se agradece.
    bueno,un saludo a todos y cuidado con la traccion trasera en este fin de semana que esta el tiempo feo.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tan sólo comentarte que hubo una campaña de BMW para los 320d de 150 cv para cambiar una partida de prebombas defectuosas. A mi me llamaron para cambiarla gratis. No se si tu coche es nacional o importado, si es nacional y lo compraste nuevo en mi opinión no deberías pagar nada.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no,el mio es importado y es de 136cv.supongo que llevara prebomba tambien.vamos,eso me dijo el mecanico.el lunes me lo dan y ya os contare.la verdad que era incomodo andar asi,ademas recuerdo alguna vez como que le costaba arrancar y pense que seria cosa de filtros para cambiar,y sin embargo el problema seria esta bomba.
     

Compartir esta página