Hola a todos. Hace un mes tenia clarisimo que me vendia el ///M para pedir el nuevo. He cambiado de opinion. El porque? No lo se. Cuando estuve a punto de venderlo algo hizo echarme atras. No se si es que el V8 lo veo en otra orbita que el 6L, no se si es que veo la nueva serie 3 coupe como un coche demasiado grande y pesado, o porque no decirlo, el nuevo ///M para comprarlo en condiciones te vas a los 80000eu y creo que es un precio elevado para el coche que es. Con ese dinero y un poquito mas prefiero un Carrera. Quizas le he cogido cariño a mi ///M el qual cada vez va mejor y creo que es un coche mas racional de lo que va a ser el nuevo. En fin,veremos a ver que pasa con el tiempo pero de momento 6L FOREVER!!!:yes::yes::yes: sALUDOS
En mi opinion haces bien, con el poco tiempo q tiene tu coche. Tienes aun mucho tiempo por delante para disfrutar de el, y cuando tengas ocasion de probar uno de los nuevos podrias decidirte por una u otra cosa, pero hasta entonces me pareceria un error cambiarlo. Buena decision :wink:
Yo creo que haces bien Joan, no creo que hay mucha diferencia en cuanto a sensaciones de uno a otro y me quedo con la linea del nuestro. :wink:
PERO QUE VERDAD MAS GRANDE!!!!! si esque por ese precio...no me jodas,tienes un señor Porsche en condiciones y no un serie 3 potenciado...
Ya me gustaría a mí estar en tu disyuntiva:twitcy: Y aún ese caso, haría lo mismo que tú. Por lo menos de momento, esperar. Ya tendrás tiempo de cambiarlo :wink:
Una cosa si que cada vez tengo mas clara. Se ha comentado mucho que con la salida del nuevo ///M el e-46 iba a bajar mucho su precio. No estoy de acuerdo, creo que el 6L es un concepto de motor que mucha gente va a preferir antes de un V8. Otros no por supuesto, pero que el e-46 va a seguir teniendo una notable quota de mercado y a un precio razonable, nada de gangas como muchos vaticinan. No se como lo veis vosotros. Saludos
Es normal que no te quieras gastar 80.000€ en un coche, pero creo que el nuevo M3 será bastante más "de todo" que el actual, 420CV y el coche es alucinante. Cosas de la evolución. Conduzco con frecuencia un 997 4S y corre (motor) más o menos lo mismo que un M3 e46, sensaciones y tal pues bueno, el sonido y que vas "ahí metido" en un coche de carreras. Pero te digo: yo prefiero el M3 nuevo al 997: porque? corre más, es más amplio, más funcional y para mi gusto hasta más bonito (esto ya cada uno claro, Porsche nunca ma ha llamado la atención especialmente).
Yo también te entiendo. Para comprarse un M3 E92 o bien es tu primer M3 o si tienes uno es mejor esperar a que haya un poco de mercado de segunda mano y echarle el guante. Pero cambiar un E46 por un E92 y palmar tantísimo dinero en la operación para, sensaciones aparte, ir igual de rápido y tener practicamente el mismo coche, no tiene mucho sentido. Saludos
Sobre ese "mas de todo" que comentas podriamos discutir durante horas (cuidado,que a mi me encanta el nuevo ///M, la prueba es que casi lo pido con el calenton...) en lo que coincido contigo es en lo del Porsche. Tb he tenido la suerte de provarlo y no corre mas que el ///M pero debo reconocer que tiene algo que el ///M al menos estando de serie no tiene. Saludos
ja,ja amiguitos, un 997 normal no le mete a un m3, actual aun e92 no le ve ni la matricula, otra cosa es un 997s pero creo que tampoco dejando a parte el turbo, el porsche es un coche alucinante, un clasico que cada generacion se reinventa a si mismo pero su construccion es arcaica y solo con tecnologia logra ser moderadamente conducible, un m3 salvo que lo conduzca mi abuela se repasa a cualquier porsche (el reparto de pesos es perfecto, y es un coche del siglo xxI) porsche para mi gusto esta en algunas cosas desfasado, aun utiliza cajas automaticas de cinco velocidades, etc.. su conduccion con agua es insufrible, conozco mas de un porchista que se ha pasado a bmw un m3 es mejor coche que cualquier porsche otra cosa es la pasion de marca pero si te compras un carrera que sea el s por lo menos. por que si no mi m3:Randy-git:te hara pupitar
Ya nos hemos pasado!!! el 997 es una auténtica seda. Se conduce solo, nunca he llevado un Porsche de los anteriores así que no se si es de ahora o de siempre (aunque creo que es cosa de ahora), pero te aseguro que en el 997 el cambio es mantequilla, el embague es más suave que el de mi coche, el motor es superdosificable... Lo único que le veo es que los asientos (por cierto de un cuero de calidad INSUPERABLE) tienen el respaldo muy estrecho (y eso que yo soy delgado). Me gusta más el M3, pero por el tipo de coche no por otras consideraciones mecánicas o de prestaciones.
Yo tb siento discrepar Orense pero estoy con Oliver..aunque yo tb preferi el ///M por varios motivos que ahora no vienen al caso, pero el 997 es de escandalo! Saludos
Por 80.000 euros o un poco más tienes un z06...no se si te gustará, a mi desde luego me encanta y juega en otra liga.
decir que un M3 es mejor coche que un 997 yo creo que es más fanatismo por la ///M que otra cosa. Un 911 es un coche diseñado y concebido para ser lo que es. Un precioso deportivo como la copa de un pino. Me ha quedado bastante claro después de este Domingo en la concentración de deportivos. Efectivamente, en prestaciones puras, no habrá mucha diferencia. En aerodinámica, aplomo y sensaciones no tiene nada que hacer.... Y en agrado de conducción y sonido me temo que tampoco. El m3 tiene otras cosas como espacio, versatilidad y usabilidad para un uso cotidiano. Pero cada cosa lo que es. Salu2! :wink: