Pues otro accidente más...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por melkor, 5 Mar 2007.

  1. melkor

    melkor Guest

    Hola compañeros. Pues nada, desgraciadamente soy uno más a añadir al incesante goteo de piñazos. Esta tarde me he salido en una curva en una carretera de montaña, en el puerto de Araya, en León. Entre pasado en una horquilla muy cerrada y me solo he dado media curva. La leche no ha sido muy gorda, pero me he salido de frente por la cuneta y he golpeado toda la parte baja del frontal y por abajo. He tirado todo el aceite. No se si ha sido el carter que se ha roto o alguna otra parte. Y me da que la dirección está tocada. De chapa no tiene casi nada. Mañana por la mañana me lo llevan a la bmw y bueno, a ver, ya os contaré. Por suerte lo tengo a todo riesgo con franquicia, así que me tocará pagar nada más la franquicia. Espero que me dejen el coche perfectamente.
    Nada, solo quería contaroslo y desahogarme un poquito. Un saludo a todos.
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Nada... mientras tú estes bien...

    Esperemos que "solo" sea el carter y poco más... ya veras que pronto vuelve a rugir!

    podrias contar como ha sido el percance... carretera seca? frenaste cuando no devias?

    saludos y ánimo
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Vaya lo siento mucho. Pero si a ti no te ha pasado nada y lo tienes a todo riesgo no es tan grave. Suerte y que te lo dejen bien
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo siento mucho tio... pero animo que pronto volverá a andar!
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    mira.... voy a exar un mal de ojo al k..on k loaya exado a nuestros coxes...tsss bueno x lo menos lo puedes contar y solo a sio un pequeño golpe
    salu2
     
  6. melkor

    melkor Guest

    También tiene una aleta un poco jodida xq no abre la puerta del conductor. La ostia ha sido sobre todo en los bajos por donde el intercooler. Me he cargado toda la defesa de alante y lo que pillara por abajo.

    Ha sido un error de conducción sí. El asfalto estaba seco. Era la primera vez que iba por esa carretera. Entre pasado en la curva, que era muy cerrada, bueno, una horquilla en ascenso, y pete freno a la vez que iba girando pero na. Iba pasado y ya está.

    Fue que más que nada me sorprendió porque al principio parecía una curva no muy cerrada y de repente cuando estaba dentro se cerró completamente y ya no tuve nada que hacer.


    En fin que hay mucho que aprender al volante...
     
  7. melkor

    melkor Guest

    Gracias por vuestros comentarios.

    Yo estoy bien, porque el impacto fue despacio, no salto el airbag ni na, pero jode bastante.
    Y sobre todo menos mal lo del seguro que sino...
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    vaya hombre, tenemos la negra macho... mas vale que no ha sido mas grave. Espero que lo tengas como estaba en breve :wink:
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo más importante:

    Yo estoy bien, porque el impacto fue despacio, no salto el airbag ni na, pero jode bastante.
    Y sobre todo menos mal lo del seguro que sino...

    Para todo lo demás: Mastercard (en este caso seguro).

    Cuando te vás a la cuneta te puedes encontrar de todo...Así que quedará en un susto y un tiempecillo el coche en el mecanico.

    Suerte :wink:

    [​IMG]
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento :embarrassed:
     
  11. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bueno como ya te dicen lo importante es que tu estas bien y el peque bueno, un mesecito en la uvi y a funcionar
     
  12. chechutds

    chechutds Guest

    vaya putada tio lo siento
     
  13. melkor

    melkor Guest

    Gracias a todos por vuestro ánimo, la verdad que hay otros por este foro con situaciones peor que la mía, así que mi ánimo también para ellos.
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Animo melkor
    Espero que la experiencia te sirva, ya sabes mojado y tracción trasera supone estar muy fino el volante. Unos neumáticos anchos y/o con poco dibujo es casi seguro salida de pista con lluvia…..
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Según parece era en seco, y en mojado el ancho sólo afecta al aquaplaning, cosa que en una horquilla no creo que te pase. No te vas a salir cada vez que llueva por que lleves neumáticos anchos, si no muuuuuchos estaríamos ya en la cuneta... Lo mejor es tener un buen neumático que se comporte bien en mojado y no pisarle más de la cuenta en carreteras que no se conocen... :rolleyes:

    Un saludo ;-)
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo que yo digo, ir sin prisa. Con lluvia me puede adelantar un 600. Siento lo del accidente, esperemos que nosea nada.
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro.. lluvia, traccion trasera, ruedas anchas, y si ademas le añadimos ruedas en mal estado o de marcas de dudosa fiabilidad... es ostia mas q problable...
     
  18. autofix

    autofix Guest

    Vaya hombre, tranqui que ya verás como no tiene casi na, ánimo que pronto lo tendrás fuera, pero please, ya sabes que al llegar a esa curva tienes que girar el volante jejejejjejejejeje ( un poquito de humor en momentos así siempre es bueno ) ánimo de nuevo y si te podemos ayudar en algo nos lo dices. Un saludo
     
  19. El Chache

    El Chache Guest

    Estimado amigo:
    Me acabas de recordar diez años despues mi primer y único accidente con un coche.Curva cerrada,gravilla en el lado interior,en una subida,iba en 3ª pasadillo,trompo de atras,contravolante y cuando el coche tomo tracción,visto y no visto, abajo al barranco.
    Resultado: me golpeé el labio y se me puso como a Rocky,coche en bancada,una rueda reventada,radiador nuevo,aleta y capó,luna delantera y 300.000 pts de las de antes.
    Con los años todo queda en anecdota para contar como estoy haciendo yo ahora mismo.Lo importante realmente es que la puedas contar y que entiendas la inmensa fortuna que has tenido (más que si te toca el Euromillones seguro).Otros han quedado tendidos en la cuneta con golpes más leves o más tontos.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento
    mientras solo sea averia y no sea nada fisico, todo tiene solucion...
     
  21. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Lo siento. Lo importante: que tu estés bien:wink:
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo importante es que estes bien, el coche se arregla y santas pascuas.
    lo siento tio.
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si tu estas bien no pasa nada,ojala sea poco pero cuando empiecen a desarmarte el bm veras como sale mas de una cosa
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mientras solo sea chapa... Animo.
     
  25. Lo importante eres tu, el coche es secundario y lo del seguro a todo riesgo ayuda y mucho.
     
  26. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    ¡¡¡ No os lamenteis nunca por la pérdida del coche!!! .... ese se arregla o se compra otro.

    Hay cosas mucho mas importantes e irremplazables que se pueden perder en un accidente y que te lamentarías el resto de tu vida...

    te lo digo por experiencia.
     
  27. melkor

    melkor Guest

    Gracias de nuevo por vuestro ánimo.

    El asfalto estaba seco no mojado. Lo que pasa que entré pasadisimo en la curva. Al principio parecia una curva no muy gorda, pero al entrar se cerro totalmente y claro, la física es la física. De cualquier forma ha sido un fallo mío garrafal. Espero aprender de esta. Sobretodo el andar con mucho cuidado en carreteras que no conoces, principalmente si es un puerto de montaña.
    La verdad es que he tenido mucha suerte xq me paró un muro de tierra, pero si es al revés y hay un precipicio... puff, prefiero no pensarlo.
     
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Total que no ha sido nada, ni por ti, ni tampoco por el coche...
    Por cierto, que años tiene tu coche y como has hecho para hacerle seguro a todo riesgo??? Supongo que será bastante caro :nose:
     
  29. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento, me alegro de que solo haya sido el coche y poco!!!
    lo importante eres tu por que el coche dentro de nada está nuevo!
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento por el coche, a la vez que me alegro por tí.

    El coche se repara y a tirar millar otra vez.
     

Compartir esta página