Hola compañeros. Pues nada, desgraciadamente soy uno más a añadir al incesante goteo de piñazos. Esta tarde me he salido en una curva en una carretera de montaña, en el puerto de Araya, en León. Entre pasado en una horquilla muy cerrada y me solo he dado media curva. La leche no ha sido muy gorda, pero me he salido de frente por la cuneta y he golpeado toda la parte baja del frontal y por abajo. He tirado todo el aceite. No se si ha sido el carter que se ha roto o alguna otra parte. Y me da que la dirección está tocada. De chapa no tiene casi nada. Mañana por la mañana me lo llevan a la bmw y bueno, a ver, ya os contaré. Por suerte lo tengo a todo riesgo con franquicia, así que me tocará pagar nada más la franquicia. Espero que me dejen el coche perfectamente. Nada, solo quería contaroslo y desahogarme un poquito. Un saludo a todos.
Nada... mientras tú estes bien... Esperemos que "solo" sea el carter y poco más... ya veras que pronto vuelve a rugir! podrias contar como ha sido el percance... carretera seca? frenaste cuando no devias? saludos y ánimo
Vaya lo siento mucho. Pero si a ti no te ha pasado nada y lo tienes a todo riesgo no es tan grave. Suerte y que te lo dejen bien
mira.... voy a exar un mal de ojo al k..on k loaya exado a nuestros coxes...tsss bueno x lo menos lo puedes contar y solo a sio un pequeño golpe salu2
También tiene una aleta un poco jodida xq no abre la puerta del conductor. La ostia ha sido sobre todo en los bajos por donde el intercooler. Me he cargado toda la defesa de alante y lo que pillara por abajo. Ha sido un error de conducción sí. El asfalto estaba seco. Era la primera vez que iba por esa carretera. Entre pasado en la curva, que era muy cerrada, bueno, una horquilla en ascenso, y pete freno a la vez que iba girando pero na. Iba pasado y ya está. Fue que más que nada me sorprendió porque al principio parecía una curva no muy cerrada y de repente cuando estaba dentro se cerró completamente y ya no tuve nada que hacer. En fin que hay mucho que aprender al volante...
Gracias por vuestros comentarios. Yo estoy bien, porque el impacto fue despacio, no salto el airbag ni na, pero jode bastante. Y sobre todo menos mal lo del seguro que sino...
vaya hombre, tenemos la negra macho... mas vale que no ha sido mas grave. Espero que lo tengas como estaba en breve :wink:
Lo más importante: Yo estoy bien, porque el impacto fue despacio, no salto el airbag ni na, pero jode bastante. Y sobre todo menos mal lo del seguro que sino... Para todo lo demás: Mastercard (en este caso seguro). Cuando te vás a la cuneta te puedes encontrar de todo...Así que quedará en un susto y un tiempecillo el coche en el mecanico. Suerte :wink:
bueno como ya te dicen lo importante es que tu estas bien y el peque bueno, un mesecito en la uvi y a funcionar
Gracias a todos por vuestro ánimo, la verdad que hay otros por este foro con situaciones peor que la mía, así que mi ánimo también para ellos.
Animo melkor Espero que la experiencia te sirva, ya sabes mojado y tracción trasera supone estar muy fino el volante. Unos neumáticos anchos y/o con poco dibujo es casi seguro salida de pista con lluvia…..
Según parece era en seco, y en mojado el ancho sólo afecta al aquaplaning, cosa que en una horquilla no creo que te pase. No te vas a salir cada vez que llueva por que lleves neumáticos anchos, si no muuuuuchos estaríamos ya en la cuneta... Lo mejor es tener un buen neumático que se comporte bien en mojado y no pisarle más de la cuenta en carreteras que no se conocen... :rolleyes: Un saludo ;-)
Lo que yo digo, ir sin prisa. Con lluvia me puede adelantar un 600. Siento lo del accidente, esperemos que nosea nada.
Esta claro.. lluvia, traccion trasera, ruedas anchas, y si ademas le añadimos ruedas en mal estado o de marcas de dudosa fiabilidad... es ostia mas q problable...
Vaya hombre, tranqui que ya verás como no tiene casi na, ánimo que pronto lo tendrás fuera, pero please, ya sabes que al llegar a esa curva tienes que girar el volante jejejejjejejejeje ( un poquito de humor en momentos así siempre es bueno ) ánimo de nuevo y si te podemos ayudar en algo nos lo dices. Un saludo
Estimado amigo: Me acabas de recordar diez años despues mi primer y único accidente con un coche.Curva cerrada,gravilla en el lado interior,en una subida,iba en 3ª pasadillo,trompo de atras,contravolante y cuando el coche tomo tracción,visto y no visto, abajo al barranco. Resultado: me golpeé el labio y se me puso como a Rocky,coche en bancada,una rueda reventada,radiador nuevo,aleta y capó,luna delantera y 300.000 pts de las de antes. Con los años todo queda en anecdota para contar como estoy haciendo yo ahora mismo.Lo importante realmente es que la puedas contar y que entiendas la inmensa fortuna que has tenido (más que si te toca el Euromillones seguro).Otros han quedado tendidos en la cuneta con golpes más leves o más tontos.
si tu estas bien no pasa nada,ojala sea poco pero cuando empiecen a desarmarte el bm veras como sale mas de una cosa
¡¡¡ No os lamenteis nunca por la pérdida del coche!!! .... ese se arregla o se compra otro. Hay cosas mucho mas importantes e irremplazables que se pueden perder en un accidente y que te lamentarías el resto de tu vida... te lo digo por experiencia.
Gracias de nuevo por vuestro ánimo. El asfalto estaba seco no mojado. Lo que pasa que entré pasadisimo en la curva. Al principio parecia una curva no muy gorda, pero al entrar se cerro totalmente y claro, la física es la física. De cualquier forma ha sido un fallo mío garrafal. Espero aprender de esta. Sobretodo el andar con mucho cuidado en carreteras que no conoces, principalmente si es un puerto de montaña. La verdad es que he tenido mucha suerte xq me paró un muro de tierra, pero si es al revés y hay un precipicio... puff, prefiero no pensarlo.
Total que no ha sido nada, ni por ti, ni tampoco por el coche... Por cierto, que años tiene tu coche y como has hecho para hacerle seguro a todo riesgo??? Supongo que será bastante caro
lo siento, me alegro de que solo haya sido el coche y poco!!! lo importante eres tu por que el coche dentro de nada está nuevo!