Fotos Pues para esto, casi mejor escondidos ( nuevas ubicaciones M410-M407)

Tema en 'Radares' iniciado por Gus, 1 Jun 2016.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Llevo tiempo viendo a los garantes de nuestra inseguridad económica volviendo cada cierto tiempo a situarse en el enlace M410-M407 (Sentido Moraleja ) asi:

    http://www.bmwfaq.com/threads/la-ultima-moda.792835/#post-13707877


    Pues bien, en el último mes, han variado levemente su ibicación "no escondiéndose" tanto que... hasta estorban.

    Lo habitual es en los puntos de las V rojas en la foto. Como veis la V roja de más a la derecha es sobre el viaducto en la mediana, normalmente con el coche oculto por la vegetación (y autovelox en el quitamiedos) El carril está elevado respecto a la ubicación del coche y el otro sentido es imposible verlos,a no ser en sentido contrario.

    La otra V roja, el habitual coche al final de los quitamiedos tras la incorporación.

    Pero ahora en ese mismo sentido (hacia la izquierda en la imagen) usan nueva ubicacion "visible": se situan donde la V verde , al final del muro de cemento que separa la via de servicio de la calzada central.

    Y, en sentido contrario, lo mismo antes del muro de cemento divisor (ayer mismo, Mercedes gris, la otra V verde, espero que se vea) .

    [​IMG]

    La queja: en sentido Moraleja, los coches llegan en dos carriles que se queda justo ahí en uno y al que inmediatamente accede otro por la derecha, como carril de aceleración . Me parece que ya hay bastante faena para los pepitos derivada de la giliconstrucción de la cosa como para añadir obstáculos, chicanes o bultos visibles sospechosos. Pero en fin...

    Pero es sentido contrario que llegas en un carril en curva a derecha , que se desdobla en dos e , inmediatamente, en tres (y con trazado tan raro que no es infrecuente que los coches incluso se metan en contradirección http://www.europapress.es/madrid/no...ovenes-choque-frontal-410-20150619085304.html ): es el carril de salida a la M407, separado por mediana de cemento; y mientras los pollitos se colocan te encuentras de sopetón con el coche camuflado (limite 90 aparentemente igual para via de servicio y los dos carriles centrales , quien sabe...) apenas sobre la pequeña isleta que han podido hacer para separar el desvío antes del hormigón.

    Ni os cuento ya con el sol completamente de cara a las 8 de la mañana :facepalm: todos en fila india. Creo que ahí se juegan el físico...el suyo, y el de los demás.
     
    A Navero, SP_Kenny y 2000ACME les gusta esto.
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería el colmo que causaran un accidente....
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página