Pues parece que voy a "testar" a fondo el Serie1!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 14 Mar 2006.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.538
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo mismo digo yo.. otro tema es que estéticamente guste mas o menos.. pero mejor acabado... :roll: :roll:
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De hecho ya se dice y publica justo lo contrario: pero tampoco me hace falta, el A3 actual es una copia barata (golfera) del interior de mi TT y este es muy llamativo pero desde luego mejor acabado que un serie 1, ni jarto de vino ;-)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si como acabados entendeis Gus y tu "AJUSTES", pues efectivamente, no se cual de los dos estará mejor ajustado, imagino que los dos están muy por encima de la media con la pasta que cuestan!!!.

    Pero vamos, llamadnos raros a Nacho a mi a rbejaranoe y a otros que han probado ambos coches....pero la sensación personal es que yo me siento en un A3 Ambition, y en un 120d y la diferencia de los plásticos(colores, tacto, diseño), remates(puertas, techo, aireadores, guantera) los asientos de unos y otros(solo con la opción de los deportivos en el serie 1 la comparativa se equilibra...), el tacto de los pulsadores, de los mandos de limpias/intermitentes, ordenador, climatizacion, equipo de audio etc....me parece superior en el Audi. Si a esto le sumas el equipo de serie superior del A3 y su mejor habitabilidad y luminosidad, pues la sensación de superioridad en acabados es latente cuando te bajas de uno y te subes en otro.

    Hasta ahora, la ventaja del 120d era claramente el motor. Y para los mas "dinámicos", quizá el comportamiento mas eficaz para los que gustan de los coches con reacciones mas directas(porque el A3 no es manco en comportamiento precisamente). Sabiendo que Audi va a comercializar el A3 en Abril(yahverás.....aun tardarán mas...:descojon: ) con acabado Ambition montando el TDI de 170CV sin llegar a los 29000€ en España....pues empiezo a no ver la superioridad del serie 1 por ningun sitio.

    Ahora bien, es perféctamente normal que haya gente a la que le guste mas el serie 1 que el A3;-) . Y la estética es una parte igualmente importante y respetable a la hora de adquirir un coche, como el hecho de ser propulsión..etc...etc...etc....
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo con las generalizaciones Gus:) :) :) :) .....desde que se diseñó el TT hasta el A3 Mk II ha llovido un poco.....que se parezca estéticamente(por los aireadores del salpicadero y poco mas....), poco tiene que ver con que sea el mismo salpicadero.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dani, no se qué prueba habrá shecho del salpicadero :D: que digo que tengo un TT, cuero de colores, aluminio, cromados que lo parecen, salpicadero específico...el del A3 ya sabemos que es el del Golf "adaptado", "TTizado"..ya digo que te guste más muy bien...mejor acabado, ni de coña ;-)

    De hecho, ya lo comentabamos ayer al respecto de la com`prataiva de Motor 16, lo mismo le pasa al A4 vs. serie 3: ni color en acabados, y la prensa nunca lo dudó, pero ya empieza a escribirlo con claridad. En gustos ya...allá cada cual.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo he probado los dos, pues los dos los tuve en quiniela cuando compre la malacatonera, y no hay color, no es que el A3 tenga mejor apariencia y acabados, es que la tiene MUCHO MEJOR.:roll:

    En precio y en estetica ya ni hablemos :roll:

    Lo que pasa es que lo del TDI 140 me paice preocupante :-s a ver que tal el TDI 170, en la única prueba que he leido (en el Altea) decían que mejoraba mucho al 140 no solo en prestaciones sino sobre todo en tacto/ruido (inyectores piezoelectricos) y en elasticidad, estiraba hasta casi 5000 rpm sin problemas :rambo:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo creo que el interior del A3 si está mejor acabado y es más aparecente que el serie1, a pesar de que esos aireadores redondos no pegan ni con cola con el resto del salpicadero. 8-[

    A ver que tal reponde ese motor. ¿Cuantos kms aproximadamente lo vas a tener?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssss... Joe vespISO 9001 :descojon:

    No me hagas reir dani, no me hagas reir qu ees sabido que comparte salpicadero plasticosillo con Golf, león, etc...(lo normal) convenientemente disfrazado de TT para epatar cenutrios :D Y si, le falta además un aireador , como dice David.

    LLamativo, bonito? A mi como tengo el original, me parece una mala copia y no me gusta, pero ya digo que allá cada cual.

    En cualquier caso en esa típica tendencia VAGinista de olvidar lo esencial hablando de coches :D, cuando se rompa la culata te consuelas con el tamaño de la guantera, este es un pais libre :floor:
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por cierto, hablando de los motores 2.0 TDI, los de Autopista le metieron 100.000 kms a un Altea y creo que no les dió ningún problema de motor, en breve sacarán el reportaje. Quizá los buenos del grupo VAG sean los Seat y los Skoda, al menos estadísticamente parece que son los que menos rompen :)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo son los que más entiendo, desde luego :D
     
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Me estás asustando, campeón. ¿Se rompió alguna pieza del salpicadero?, ¿se oían grillos o similar?. Respuesta afirmativa sí me preocupa por lo que me toca, ahora "sensaciones" y "apariencias" subjetivas ya no me intranquilizan en absoluto.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Norabuena Nachete, a ver si con este tienes un poco mas de suerte......
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias por lo de campeón pero no es para tanto :rambo:

    Los que yo he probdo demasiados nuevos para salir grillos, pero tanto en el E90 como en el E87 que he probado el tacto de los materiales, mandos y sobre todo, la sensación general de "nobleza" del interior me ha parecido bastante peor, que las generaciones precedentes de la casa, y muy especialmente de Audi, que ya llevo tres y los he catado todos y, sinceramente, no hay ni color :rambo:

    Serán sensaciones pero curisoamente son las que tenemos casi todos (..menos los que teneis uno y....evidentemente Gus claro :descojon: :descojon: )
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    por ahí van los tiros... ;-)

    Pues nada Nacho, que lo sufr... que lo disfrutes con salud. Lo de romperlo, lo damos por hecho :descojon:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joe no te columpies, que al Golf V de Nacho, y conmigo de copi, le sacaste grillos en el salpicadero y tenía una semana ;-) Y hablamos del mismo salpicadero, cosméticas aparte.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues esperamos los comentarios Nacho y no dudo que disfrutes al volante del S1, mejorara las sensaciones del leon???
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, y el sapito con menos de 10.000 kms también.:roll:

    El A3 tiene el salpicadero muy distinto :rambo:
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.538
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssss :descojon: :descojon: que calladito se lo tenía el Vespinoo :descojon:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy por supuestísimo: misma plataforma, chasis, motorizaciones, mandos... pero el salpicadero, muy distinto :D ;-)

    Yo siempre dije que me daba más sensación de calidad el interior de un Audi A3 que el VW Golf equivalente, cuando tenía el Golf...pero jamás pasé de eso, de la pura "sensación", y no me hago lios con supuestos "regalos" de calidad.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por la boca muere el joe-pez jajajaj :)
     
  22. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Sinceramente, creo que Joe exajera mucho (pero mucho, mucho) lo de los acabados del S1. No sé qué le mueve a hacer ceer a todos que tiene una calidad pésima.

    Joe, me haces dudas de si a mí me ha tocado una unidad "defectuosa" (puesto que el resto de S1s tienen MUY MUY poca calidad) porque la calidad y ajustes del coche que me ha tocado a mí, está bastante por encima de otros compactos.
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero es que el Joe es asi... un de esos foreros que piensa que existe unicamente su unica VAg-dad.. y que el resto somos los que estamos ciegos juas juas juas
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No os lo toméis como algo personal contra los coches : simplemente no gusta a todo el mundo la estética (me parece razonable) del salpicadero del 1 (igual que a mi me gustan menos los "adornados"), pero si dices eso pareces bobo y si te adornas con consideraciones pseudocientíficas...pues igual cuela, a alguien lo mismo le engañas, escribes más, y solo uno (yo) piensa que lo seas :D :D
     
  25. Lemans

    Lemans Guest

    Personalemnte me parece mejor el acabado interior del A3 que del serie 1.

    un saludo.
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nooo... si yo personal no me tomo nada... jajajaj
    simplemente que ya hace mucho tiempo aprendi despues de leer mucho a Joe a dar a sus opiniones el Vag-lor que se merecen juas
    Joe...es un Unero frustrado.... jajja...

    JOE!!! vende la fregoneta malacotonetra y comprate un 130i :)
     
  27. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y es (o parece ) cierto... pero no con la diferencia que predican algunos... juas
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: j*der, el uno que si yo una vez dije que si me habian comentado que si el Golf de Nacho que si ........... el otro que si el resto de los compactos, el otro ya me mete en danza que si el bastidor y el chasis y los motores y ....................:) ............................................. por favor, al final voy a tener yo también la culpa de la muerte de manolete manolete :descojon: :descojon:

    Yo solo digo y redigo que el interior del A3 tiene mucho mejor apariencia y acabados que el S1, no hace falta decir que es sencillamente mejor, porque eso ya lo sabe todo el mundo :roll: :rambo:

    lo de siempre, de verdad :rambo: que parece que BMW, en vez de ser la marca que os vende sueños deportivos a precio de oro, fuese mismamente de vuestro padre y/o madre :roll:
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos no, si sigues mis post con un poco más de rigor verás que no solo he criticado en publico (con el mismisimo Gus delante fijate :descojon: ) y en directo los acabados del sapito y del Golf V, me meto muy profusamente con la politica post venta de VW (..las hostias que te meten en las revisiones, los CD´s que me mangaban etc, creo que lo he contado muchas veces:rambo: , los bastidores "de serie" de Audi (mira, mira en el foro E46) etc etc :rambo:
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.538
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ummmm... :roll: :roll: :roll: por eso tienes un bmw??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página