Pues que HE PINCHAO (YA ESTÁ REPARADO)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 9 Jul 2007.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

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    Amigo peter Siento decirte k esta mal reparada, yo m dedico a reparar las de motos y lo mejor es desmotar en neumatiko, lijar donde esta el poro x el interior del neumatico y colocar un parche interior para tal fin. El churro ó chicle como tu bien dices segun en k paises de la comunidad europea esta prohibido, sin ir mas lejo en Belgica. Ademas ten en cuenta k kon el tiempo x donde te metieron el churro te perdera aire
    saludosss
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

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    totalmente de acuerdo, a mi me la repararon como dice cubano, lo que te han echo es una M...., te han puesto una mecha, y vale para salir del apuro si tu llevas el kit,pero luego hay que reparar en condiciones, salu2
     
  3. juanca08

    juanca08

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    Lejos "del Pere"
    Yo arreglo los pinchazos del quad con el gusano famoso y la verdad es que me va de maravilla, alguno lleva mas de 2 años y sigue perfecto sin perdidas de aire, claro que con el quad dificilmente paso de 80 Km/h. En el coche no me atrevería a hacer el mismo tipo de reparación, podría enumerar bastantes motivos, pero por decir uno.....es que miro el quad y luego mi coche....:mad:y pienso no puede ser que arregle las dos ruedas de la misma manera, pareciendose una a otra lo que un higo a una castaña:biglaugh:. No me fio, no me fio....:no:.

    Saludos.
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    Ya os contaré cuando lleve más kilómetros.

    Por mi propia experiencia en un alfa 156 agoté la vida de los neumáticos con un "churro" de esos como lo llamáis, sin problemas.
    mi amigo del s1 igual, sin problemas.
    y en este lo he puesto porque como me ha ido bien...

    Los que opináis en contra, es por propia experiencia,?
    ¿Habéis encontrado pérdidas de aire en la rueda con el paso del tiempo?, o simplemente os limitáis a repetir lo que os dicen o lo que váis leyendo por ahi?
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    También los franceses decían que estaba prohibido reparar un neumático runflat, y había que cambiarlo por uno nuevo......
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

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    Tu mismo peter no es mi coche y como comprederas, como k no m preocupa muxo, lo k haga cada cual kon su coche, Yo solo te digo la experiencia en mi taller, a una YZF R1, le pusimos un churro de esos k tu defiendes tanto y despues del cliente hacer unos 3000 kms volvio a la tienda diciendo k habia pinchado otra vez el neumatico trasero, pues bien sabes de donde venia la perdida, de la misma chapuza k te han hecho a ti, asi k a desmontar neumatico parche interior y se acabo el problema.
    a partir de ese dia dije NUNCA MAS UN CHURRO A MOTOS DE ALTAS PRESTACIONES
    Ahora bien si kieres te lo explico mejor. Si me viene un tio kon una scoopy 50cc se lo pongo le cobro 10 euros y aki no ha pasado nada, pero ojo estamos hablando de una scoopy k no pilla mas de 50-60 Kms
    saludossss
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Está bien Burrito, simplemente cada persona se basa en la experiencia que le va dando la vida para ir eligiendo diferentes opciones, te pido disculpas si te ha parecido desagradable mi respuesta. Me gusta debatir y no dar la razón por darla, para luego sacar conclusiones.

    Tú y mucha gente (por lo que he podido ver por la red) habla mal del churro y dice exactamente lo que tú, que el churrito ese es para bicis......

    Pero por otro lado, también hay mucha gente que dice que el churrito le ha ido bien y no ha tenido problemas.

    Yo simplemente me decidí por ese sitio porque no desmontan la rueda, que ya tuve una mala experiencia con un fiat punto con el tema de vibración de ruedas y es asqueroso (por el tema de las runflat) (¿ves..? otra vez la experiencia de la vida).

    De todas formas iré viendo la presión de la rueda más frecuentemente (gracias a vosotros) y estaré al loro, y en cuanto vea que me pierde 0,1 más que las otras pondré el parche por dentro.

    Saludos.!
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

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    Nada Peter no hay nada k disculpar.Ten en cuenta que el foro es una familia y siempre queremos lo mejor para los compañero:smile::smile::smile::smile::smile:.Una cosilla como anecdota. Los churritos esos m lo venden a mi a 0,20€ (iva incluido )para taller de la casa TIPTOP.
    lo utilizo para chicharrillas de 50 c.c.
    Un saludo compañero
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    :biglaugh::biglaugh:... mañana voy a poner el parche en la rueda......


    Saludos. Burrito!:notworthy:
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    A mi siempre me las han reparado así y ningún problema. Las runflat todavía no han pinchado, pero no dudaría en hacer lo mismo (además, la RFT te da seguridad de no sufrir un reventón de esos que te pueden hacer pasar un buen susto).
     
  12. perti

    perti En Practicas

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    G-26 “420d”
    En el peor de los casos que te puede pasar que vuelvas a perder aire por el mismo sitio, pues entoces reparas de otra forma, pero de momento......
     

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