Sabado 17 18.30 rotonda etc esp y esas cosas desactivadas (los 4 seg valla) cambio secunecial en m2 pisotón y ..... vualaaaaaaa jajjajajajjajaj esto mola mazo, me da q me voy a enganchar, eso si la peña se queda... mejor ir al polígono.... a ver si grabamos un mini video jeejje
¿Era tu primera vez? . Tampoco te acostumbres mucho que el coche se resentirá con el paso del tiempo. Lo que has dicho del polígono es muy sensato, mucho mejor que hacerlo en cualquier rotonda ;-) .
Jeejeej pero mola menos sin trafico.... Lo primero q pense al ver las fotos d ela kdd de Honrubia, que pedazo explanada.....para ....
El que quiera ver lo que se hizo ya sabe lo que tiene que hacer en la proxima kdd ir alli y almorzar con los compañeros del foro, y luego el espectaculo en la esplanada.
Cuando fuiste a colocar el coche para la foto de grupo, temí por la integridad de un murete de bloques que había rodeando la explanada 8-[
Desconecté todos los sistemas de tracción para quitarle la carbonilla al turbo después de que tú cogieras el coche PD. Estaba todo controlado8-[
La próxima vez que lo coja, le sacaré los pistones por el escape, ya le voy cogiendo confianza al trinitronic Por cierto, no se si lo he dicho ya, en D cambiaba a 4.500 rpm y en DS a 5.000 rpm. Y otra diferencia con el 530d es que las rayitas del cuentarpm en el 535d se estabilizan a 4.800 rpm, en vez de a las 4.600 rpm :roll: No noté que tuviera más bajos, pero si que empuja mas uniformemente hasta que cambia de marcha, el 530d tiene su momento bueno de 2.500 a 3.500 rpm, hasta 4.500 rpm ya no empuja tanto [-( Ares que vino como co-copiloto dijo "no tenia que haber subido"
Pero usa el secuencial Entonces me atreveré a coger el tuyo ;-) Por esa misma razón cuando iba detrás de Smerayo lo hago en D, ya que de 4500 a 5000 rpm va perdiendo fuerza y prefiero que cambie a 4500. Si la final va a ser mentira que lleve dos turbos8-[ Creo que ares se quedó con las ganas de probarlo
Lleva dos turbos para poder montar uno más grande de lo normal. Si llevas un solo turbo y es muy grande tiene muchas inercias y por lo tanto es lento de respuesta. En el 535d esto esta solucionado por la presencia del turbo pequeño, entonces cuando entra el grande es cuando tiene el verdadero tirón que dura más que en los 530d. Ares no lo quiso probar, porqué se ha prometido no cambiar de coche de momento y lo peor que podria hacer para pasar el mono es ir probando misiles a gasoil, sus convicciones gaysolineras se le desmoronarian por completo.
Aclarado ;-) Pues montando de co-copiloto en un 535d y viendo cómo le pasa un 530d en las subidas no creo que lo esté pasando bien
Haber raul macho es que tu coche se sale de lo normal macho, como tira el condenado es que es muy dificil seguirte con eso al menos que enganchemos una cuerda para que no te nos vayas mucho, sinceramente si hubiera sabido del 535D antes de comprarme el 530D te aseguro que me lo hubiera comprado y eso que todavia no he probado ninguno pero viendote a ti llevarlo me hago una idea de como va el bicharraco ese. Tienes un gran coche raul y el interior me gusta un monton lo hace mas deportivo si señor...:xray: :xray: :xray: Un saludo Pd.: Vicente que poquito te queda para comprarte un automatico y mas despues de probar el coche de raul ehhhhhhh
En la próxima lo pruebas ;-) Además, viste que consume menos que el tuyo y muuuucho menos que el de rpkart
Muchas gracias raul por ofrecerme probarlo de verdad y lo que me sorprendio pero algo me esperaba fue lo del consumo, porque en teoria tu coche va mas desahogado que los nuestros. Tienes un maquinon
De desahogado nada, los desarrollos son prácticamente idénticos, yo lo achaco a la forma de conducir de cada uno;-)
De todas formas me he dado cuenta que todavia me falta un poco para terminar de aprender de llevar el automatico porque vosotros llendo en D os hibais y tuve que cambiar a DS para que en las aceleraciones no os fuerais tanto y eso quiere decir que me falta un poquito todavia para cogerle el hilo porque se me hiba hasta rpkart y eso que decia en la gasolinera que le hibamos a dar pal pelo.
He comprobado que pisandole a fondo el coche no coje la velocidad mas rapido en cambio a medio pedao o un poco mas acelera mas rapido y contundente o por lo menos eso es lo que noto yo, no para de hacer pruebas para ver cual es el punto mas adecuado o idoneo.
a mi la verdad, es que me gustaría que lo probase Raúl para que pruebe sensaciones... pero después de ver como toma las curvas8-[ 8-[