Pues sigo sin coche

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 13 Feb 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Como ya sabeis hace semanas y media me di un golpe con el M , y a los dos dias de dar el parte , paso el perito a mirar el coche , y hasta hoy que no me han dicho nada de nada , voy al carrocero , para ver si le han dado el permiso para que empieze a arreglar el coche y me dice '' No me han llamado '' y asi una vez tras otra , estoy empezando a mosquearme , por que no se que pensar , llame al seguro hace una semana y me dijeron que lo estaban estudiando , no se parece que se estan estudiando el quijote , ah que no lo he dicho el coche esta a todo riesgo con franquicia de 400 , y la averia que tengo es todo mi lado metido el parachoque de atras , parte del delantero , los 4 focos , el capo ( el motor intacto ) , mi cristal reventado , me parece que la rueda trasera del lado conductor un poco torcida . Es normal que tarden tanto ?:-s


    Pedazo ladrillo , con 2 de estos se construye una casa .
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues no es normal ... si todo está claro. Yo creo que tendrías que ponerte un poquito más duro con el tema ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    nop, no es normal que tarden tanto, dales un susto, diles que vas a llevar a otro perito y que como te de presupuesto ya que les vas a demandar o algo, no se que se puede hacer en estos casos la verdad :roll:
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hombre, normal no se si es pero tienes un golpe que andará entre la reparación y el siniestro por lo cual se lo estarán pensando mucho!!! ;-)
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der Gorka, lo siento mucho... No sabia que habias golpeado tu coche... Haber si dandoles cana te lo arreglan... eso en un par de dias deberian de decirte si o no.. y mas estando a todo riesgo....:-s:-s:-s
    Por cierto, que seguro tienes???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece que estan sopesando el darte siniestro,8-[ .
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    el seguro lo tengo con wintherthur
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues algo de eso habrá. Pero de todas maneras, semana y media sigue siendo demasiado para calcular el valor de un coche, leñe ... es que no se acuerdan en qué cajón dejaron el ábaco? 8-[ ;-)
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Mal asunto estando entre peritos, seguros y talleres.. espero que te lo arreglen pronto...
     
  10. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    mucho me temo que fer va a tener razon,espero que se equivoque[:>pray
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien, pero ojala te lo arreglen y lo dejen bien. ;-)
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hoy he visto el coche Gorka... espero que no se te ocurra ponerlo como el rojo que estaba al lado....[-X[-X[-X

    Haber si te lo componen ya....;-);-);-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y como lo has visto, tiene tanto golpe como para que se piensen en darlo siniestro? 8-[
     
  14. gorkacea

    gorkacea Guest

    Jode macho me podias avisar y ibamos a tomar algo , que te a parecido el golpe , no creo que sea para tanto no ?


    Jode , todavia sigo igual , llame al seguro hace 2 dias , y me dijeron que siguen peritando , el coche lleva en el carrocero 16 dias , me parece que esto va estar mas tiempo que la obra del escorial o que cruzar el estrecho en un pedaleo ..
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    macho ya les puedes poner las pilas porque sino!! te van a cagar encima!! ;-)
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer gorkacea, qué sinvivir....
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La verdad es que iva de paso y no pude pararme.. ademas no sabia si estarias por alli o no....8-[8-[

    Por lo que vi, a mi desde luego, no me parece que sea para tardar tanto en peritar... pero bueno... queran cubrirse las espaldas, ya que en estos coches, una cosita que se olvido, pueden ser unos cuantos Europeos.... :-$:-$ Pero para tardar tanto.....:-s:-s
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    De todas maneras, si la culpa es del contrario no te pueden dar siniestro, te lo tienen que reparar, almenos hasta hace poco era asi. Otra cosa es que llegues a un acuerdo si el golpe es muy bestia y no te interese arreglarlo. Que no te levanten la camisa ;-)
     

Compartir esta página