Pues un pequeño agradecimiento

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BatX, 9 Sep 2007.

  1. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Simplemente contaros que el viernes conocí a micro88. Estuvimos Carlos Puig, Micro88 y un servidor. Un placer, de verdad. Estuvimos luchando contra los elementos (y mi x5 :mad:) para hacer unas cosillas y, aunque no salió del todo como esperábamos, mereció la pena.
    Micro, la televisión, ok. gracias!!

    ¿has averiguado algo?

    Saludos, :wink:
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Hola Batx, que tal ??. Que bueno lo de la TV. Now FREE.-....:wink:
    Bueno, estuve averiguando algo sobre el tema y resulta que el "Resler" no se lleva muy bien con el conversor USB a Serie que tuve que poner. Cambie de portatil y el que utilizamos el otro dia, no tiene Puerto Serie. Vere si me puedo hacer con uno con serial y si podemos, el Viernes se puede reintentar.
    Un saludo !
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Nada Batx, lo expertos como yo en el ambito de la informatica:twitcy: estamos para ayudarte, yo tambien voy a ver el tema del Resler y Usb en serie :mad:
    Micro "Posts: 1,004":realmad: estas que te sales ultimamente, me vas a pasar....
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Carlos, que temprano que has comenzado......:mob:
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Puede influir la version V29 que Tenia Btax para la recodificacion??????, Micro y yo tenemos la V28 y nunca dio problemas
     
  6. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    En principio no tiene nada que ver (pero todo puede ser, claro está). Por cierto, que ya tengo la dichosa v29.1 para ponerla en tu coche.
    Gracias Micro. Ahora recuerdo que tuviste que comprar el conversor, porque el resler lo tenías serie, ¿no?.

    Un saludo,:wink:
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Hola Batx, si. Efectivamente lo tenia serie (Lo compre hace 2 años), y como cambie de portatil, tuve que poner el adaptador USB-serie. Estoy en tratativas de ver si consigo un portatil con "Serie". Si es asi y hay tiempo, el Viernes lo podemos probar. Me quede con la sangre en las venas.....:mad:
    Un saludo!
     
  8. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si necesitais algo no teneis más que decirlo. Yo tengo un portatil con Serie ...
     
  9. micro488

    micro488 Guest


    Muchas gracias Malaspina !. Este Viernes tengo pensado "cacharrear" un poco con el nuevo Navcoder. Si quieres, coordinamos y vemos si podemos quedar.
    Un saludo !
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Hola MAlaspina, hace mucho que no se de ti, siempre apareces cuanto mas te necesitamos.
    Un abrazo.
     
  11. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Eh, que esto se anima... He puesto en venta el cablecito. A ver si nos da para unas cañitas cuando nos veamos :wink:
     
  12. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues decidme cuando y donde, y de poder ser, será un placer aparecer por allí.

    He tenido los últimos meses un poco complicados y no he entrado mucho. Un placer volver a veros.

    Un saludo a todos.
     
  13. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues decidme cuando y donde, y de poder ser, será un placer aparecer por allí.

    He tenido los últimos meses un poco complicados y no he entrado mucho. Un placer volver a veros.

    Un saludo a todos.
     
  14. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues decidme cuándo y dónde, y de poder ser, será un placer aparecer por allí.

    He tenido los últimos meses un poco complicados y no he entrado mucho. Un placer volver a veros.

    Un saludo a todos.
     
  15. micro488

    micro488 Guest

    Tienes un MP
     

Compartir esta página