Resulta que hace 2 dias voy a arrancar el coche, que estaba bastante congelado, lo caliento 2 veces como siempre y el coche que no queria arrancar, lo vuelvo a calentar otras 3 o 4 veces y nada. Y asi asi, calentando y dandole al motor de arrance 5 o 6 segundos cada vez Despues de 10 minutor por fin lo arranque, y luego el coche en caliente y semifrio arrancaba bien. Ayer por la mañana me volvio a hacer la misma. Mi coche siempre ha arrancado perfecto en frio y caliente, revise por si tenia fugas de gasoil y al ver que no, esto es sintoma evidente de que FALLAN LOS CALENTADORES. Como la tienda de recambios me cerraba pronto y se iban de puente, pues por las prisas he comprado los 4 calentadores nuevos. Luego me he liado a desmontar colector de admision y a quitar mis calentadores. Por cierto que mala folla tienen los de los extremos para quitarlos. Y eso que tenia todo tipo de herramienta. He montado los nuevos y de paso he limpiado con gasoil el colector de admision, que estaba por dentro lleno de chapapote. Y eso que anule la AGR hace mucho. Los calentadores que llevaba estaban bastante nuevos, los debia de haber cambiado el anterior dueño hace poco. Y que chasco al comprobar que de los 4 calentadores, 3 funcionaban a la perfecion y habia solo uno fundido. Yo me pensaba que con lo mal que arrancaba el coche habria por lo menos 2 o 3 fundidos, pero no. Que despilfarro. Asique ya sabeis, si os arranca mal el coche en frio no compreis todos los calentadores, sacarlos y comprobarlos y cambiar solo el que este mal. Que solo con tener 1 fundido nuestros tractores dan guerra. Y si alguien quiere, le vendo calentadores con poco uso baratos baratos toma ladrillazo :rock:
deja deja..... que yo no se ni cambiarlos jajajaja MI primo tiene que cambiarlos en un bravo gt jtd y no tenemos ni idea
Con uno (de cuatro) le debería costar y en frío debería hacer fallos hasta que ese cilindro coja algo de calor, pero no arrancar......:roll:
Pues yo tampoco me lo explico, pensaba que quiza fuera el calentador donde va el inyector inteligente, por eso le costaria mas. Pero con la de veces que hice el precalentamiento y nada. La aguja de las revoluciones se ponia en 300rpm y parecia que queria arrancar, pero no. Ahora ya arranca perfecto aun estando bajo cero.