Pues ya he jugado con el iPhone

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por randy_oz, 13 Ago 2007.

  1. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La semana pasada ya vi unos cuantos, pero no pude jugar con ninguno.
    Ayer, por fin, acompanye a un amigo al apple store para que se lo comprara, y trastee todo lo que quise...

    La verdad, en mano es muy bonito. Y cuando te dedicas a mover cosas con el dedo, un freakie normal informatico ya saca la VISA para pagar :D :D Tamanyo, pues los acostumbrados a llevar iPod Video y similar, pues ningun problema.

    Que no me gusto? Pues que toda la parafernalia que lleva el cacharrin, sobretodo lo que te venden de youtube, pues no funciona por el encoding de video. Resulta que si usas su "youtube", todo va bien, pero si te conectas con el safari a la pagina de youtube, y empiezas a mirar, la mitad no funcionan :D :D Por que? porque al tener un core que no es tipico x86, resulta que los videos no van por falta de instrucciones, no plugins. Solucion apple: te llevan a su "youtube" a traves del link del menu (tu no lo sabes...), y alli ellos intentan recodificar el maximo de videos para la gente...

    Lo de los 429USD, pues bueno... una iPod 8GB te sale por unos 300USD, asi que tampoco es mucho comparado con esos cacharrillos. Si lo comparamos con blackberries o PDAs HP con telefono (mas o menos, a mi juicio, te ofrecen lo mismo si no pensamos en el disenyo), pues tampoco. Pero claro, poca gente lleva esos cacharros como telefono ;-)

    Creo que esperare al iPhone 2.0, y que pongan un core que te permita explotar de verdad toda la capacidad wireless para pensarmelo (es decir, un core x86), ya que de momento, la sensacion que tuve es que era una PDA mas con telefono, con sus fallos de compatibilidad como cualquier PDA que se precie, eso si, brillante en disenyo.

    Salu2 ;-)
     
  2. onca

    onca Guest

    gcs.. tengpo ganas de tenerlo en las manos y probarlo ..
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Cuando lo vea intentare no llevar la visa en la cartera :LOL::wink:
     
  4. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    segun he leido ya ha aparecido un metodo para "desbloquearlo", mas bien engañarlo para poder usar cualquier SIM de cualquier operador, asi que creo que dentro de poco empezaremos ver a mas de uno con el iphone por la calle en españa.

    Yo tengo unas ganas que me muero....
     

Compartir esta página