Hola a tod@s!! Ya le he puesto la doble salida de escape a mi BMW 120i. La verdad es que era la única cosa que no me gustaba del coche, ya que no entendía cómo podía venir de serie con esa salida sola que queda muy sosa, en un coche con 177cv cuando ves por la calle audis, Mercedes e incluso SEAT de menor cilindrada con doble salida que le da un aspecto más deportivo. Os dejo unas fotos por si alguno quiere hacérselo a su coche para que veáis como ha quedado. Decir que las colas más el montaje me ha salido por unos 330€. Las colas las compre yo aparte y lo lleve a montar a Duramás el que está en Valdemoro, donde me atendió David que es un crack e hizo un buen trabajo. Saludos.
Muchos amigos le van a salir a David...... Gran gran trabajo!!! sin duda una buenísima reequipación. Felicidades Acá me dejo mis dies
yo quiero hacer lo mismo, ya que pienso igual y queda genial. ¿donde has comprado el difusor y doble cola? gracias @pesco_s1
Muuucho mejor, cuando yo compré el mío creí que venía con un solo escape (pensaba que montaba el motor N20) pero luego me di cuenta que ya venía el coche con el motor B48 y doble escape y la verdad es que le hace la trasera más resultona!!. Saludos.
Muy buena reequipación, a mi también me ha tocado hacerla en todos los BMW. Espero que en el próximo venga el escape a mi gusto.
quedan de escandalo!! unas preguntas: sala aire por las dos? Aparte de estetica, hay algun beneficio tecnico? La ITV la pasas?
Si claro, por supuesto, sale aire por las dos. Desde el silenciador sigue habiendo una única salida como de serie, pero acabada en doble salida al exterior. Beneficio técnico ninguno, ni pierdes ni ganas caballos, es simplemente estética. Lo que si he notado, no sé si será efecto placebo, es que suena algo más al arrancarlo en frío y cuando lo subes de vueltas. Lo de la ITV sinceramente ni me lo planteo aún ya que me quedan 3 años para pasarla. De todas formas no creo que haya problemas...
Mientras solo sea una salida final de escape, en la ITV no te van a tocar las narices mientras el paragolpes y el silencioso sean los originales. Quedan chulísimas, a mi me parece que las únicas salidas únicas que quedan bien son los tubos de inox rectos sin terminar, sin embellecedores ni pulidos ni cromados, es decir escape racing 100%. Si llevan cualquier tipo de acabado, mejor dobles como los que has puesto tu que te han quedado de lujo. Yo soy otro que pensaba que le iban a a dar un N20 con una sola salida y ya he pillado un B48 con dos.
Bonito color, bonito coche y buen trabajo (para el que le guste eso). La realidad es que 177cv no son gran cosa. Valen para darse algunas alegrías y divertirse, pero no te pegan al asiento. Desde ese punto de vista entiendo que no pongan dos salidas si no hacen falta. Ahora, que los clios de 90cv lleven un difusor mucho mas deportivo y dos escapes o cuatro, me alegro por ellos. Yo sinceramente prefiero un tubo de escape tal como va, no me gasto el dinero en eso ni de coña (en su caso, poner un escape deportivo completo).
Obviamente 177cv no son gran cosa como has dicho, pero me son más que suficientes para el uso que quiero dar al coche. Mi objetivo al comprarme un coche no es ser el más rápido en el 0-100 en un semáforo, ni ponerme a 300km/h por la carretera. Para hacer un adelantamiento seguro, pegarme una alegría de vez en cuando y con un consumo para un gasolina aceptable me sobra. No entiendo que la estética de la doble salida tenga que ir relacionado con la potencia y prefiero gastarme 300€ en ponerle eso que 3500€ más para el 125i que ya vienen de serie. (Cuando lo compre no estaba el 120i de 184cv que también lleva doble).
Yo tengo uno muy parecido al tuyo, sport 120i de 177 y la verdad que estoy muy contento. Aunque por un lado echo de menos más empuje, y quizá tener que levantar el pie, por otro lado también da gusto apurar los caballos y hacerlo bufar, sin ser demasiado peligroso porque el coche aguante mucho más. Claro esta, en circuito, o carreteras desiertas y con visibilidad. Nada de macarrear en el tráfico. El tema del escape, ya sé que le gusta mucho a la gente lo de los tubitos, las "colitas", no lo entiendo, pero lo respeto. A mi, me da totalmente igual. Desde luego, tal como lo has hecho, te ha quedado bien. Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muy buen trabajo y muy bien acabado además. Lo único que "no me gusta" es el precio ya que me parece algo caro. Por poco más de 100 euros pones el catback trasero complete, hecho a medida y homologado para ITV en Don Silencioso. Pero lo dicho, me gusta mucho.
No sé de donde sacais esos precios en don silencioso, aquí en coruña lo mínimo son 300e para lo mismo que hizo este forero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el presupuesto de Don Silencioso hecho para mi coche, que es el mismo motor que el del forero. 476 euros montaje incluído para el escape final trasero homologado y montado.
Mea culpa. Te referias 100 sobre los 300 yo entendia 100 en total. PD: A esos 476 creo que también les falta el IVA. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk