Fotos Puesta doble salida de escape 120i

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por pesco_s1, 12 Ene 2017.

  1. pesco_s1

    pesco_s1

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW Serie 120i
    Hola a tod@s!!
    Ya le he puesto la doble salida de escape a mi BMW 120i. La verdad es que era la única cosa que no me gustaba del coche, ya que no entendía cómo podía venir de serie con esa salida sola que queda muy sosa, en un coche con 177cv cuando ves por la calle audis, Mercedes e incluso SEAT de menor cilindrada con doble salida que le da un aspecto más deportivo.

    Os dejo unas fotos por si alguno quiere hacérselo a su coche para que veáis como ha quedado.

    Decir que las colas más el montaje me ha salido por unos 330€. Las colas las compre yo aparte y lo lleve a montar a Duramás el que está en Valdemoro, donde me atendió David que es un crack e hizo un buen trabajo.

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    jagus, BMW4ever, tdtero y otra persona les gusta esto.
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Muchos amigos le van a salir a David......

    Gran gran trabajo!!! sin duda una buenísima reequipación. Felicidades

    Acá me dejo mis dies
     
    A CROD le gusta esto.
  3. parodo

    parodo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw 118d M
    yo quiero hacer lo mismo, ya que pienso igual y queda genial. ¿donde has comprado el difusor y doble cola? gracias @pesco_s1
     
  4. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Entiendo que las colas son las originales M performance de los Diesel ¿no es así?
     
  5. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Muuucho mejor, cuando yo compré el mío creí que venía con un solo escape (pensaba que montaba el motor N20) pero luego me di cuenta que ya venía el coche con el motor B48 y doble escape y la verdad es que le hace la trasera más resultona!!.

    Saludos.
     
  6. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buena reequipación, a mi también me ha tocado hacerla en todos los BMW. Espero que en el próximo venga el escape a mi gusto.
     
  7. pesco_s1

    pesco_s1

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW Serie 120i
     
    A Mito21 le gusta esto.
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Ha quedado genial!
     
  9. dediosj

    dediosj En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 116D F21
    quedan de escandalo!! unas preguntas: sala aire por las dos? Aparte de estetica, hay algun beneficio tecnico? La ITV la pasas?
     
  10. pesco_s1

    pesco_s1

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW Serie 120i
    Si claro, por supuesto, sale aire por las dos. Desde el silenciador sigue habiendo una única salida como de serie, pero acabada en doble salida al exterior.

    Beneficio técnico ninguno, ni pierdes ni ganas caballos, es simplemente estética. Lo que si he notado, no sé si será efecto placebo, es que suena algo más al arrancarlo en frío y cuando lo subes de vueltas.

    Lo de la ITV sinceramente ni me lo planteo aún ya que me quedan 3 años para pasarla. De todas formas no creo que haya problemas...
     
  11. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras solo sea una salida final de escape, en la ITV no te van a tocar las narices mientras el paragolpes y el silencioso sean los originales.

    Quedan chulísimas, a mi me parece que las únicas salidas únicas que quedan bien son los tubos de inox rectos sin terminar, sin embellecedores ni pulidos ni cromados, es decir escape racing 100%. Si llevan cualquier tipo de acabado, mejor dobles como los que has puesto tu que te han quedado de lujo.

    Yo soy otro que pensaba que le iban a a dar un N20 con una sola salida y ya he pillado un B48 con dos.
     
    A CROD le gusta esto.
  12. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Bonito color, bonito coche y buen trabajo (para el que le guste eso). La realidad es que 177cv no son gran cosa. Valen para darse algunas alegrías y divertirse, pero no te pegan al asiento. Desde ese punto de vista entiendo que no pongan dos salidas si no hacen falta. Ahora, que los clios de 90cv lleven un difusor mucho mas deportivo y dos escapes o cuatro, me alegro por ellos. Yo sinceramente prefiero un tubo de escape tal como va, no me gasto el dinero en eso ni de coña (en su caso, poner un escape deportivo completo).
     
  13. pesco_s1

    pesco_s1

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW Serie 120i
    Obviamente 177cv no son gran cosa como has dicho, pero me son más que suficientes para el uso que quiero dar al coche. Mi objetivo al comprarme un coche no es ser el más rápido en el 0-100 en un semáforo, ni ponerme a 300km/h por la carretera. Para hacer un adelantamiento seguro, pegarme una alegría de vez en cuando y con un consumo para un gasolina aceptable me sobra. No entiendo que la estética de la doble salida tenga que ir relacionado con la potencia y prefiero gastarme 300€ en ponerle eso que 3500€ más para el 125i que ya vienen de serie. (Cuando lo compre no estaba el 120i de 184cv que también lleva doble).
     
  14. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Yo tengo uno muy parecido al tuyo, sport 120i de 177 y la verdad que estoy muy contento. Aunque por un lado echo de menos más empuje, y quizá tener que levantar el pie, por otro lado también da gusto apurar los caballos y hacerlo bufar, sin ser demasiado peligroso porque el coche aguante mucho más. Claro esta, en circuito, o carreteras desiertas y con visibilidad. Nada de macarrear en el tráfico.

    El tema del escape, ya sé que le gusta mucho a la gente lo de los tubitos, las "colitas", no lo entiendo, pero lo respeto. A mi, me da totalmente igual.

    Desde luego, tal como lo has hecho, te ha quedado bien. Enhorabuena y que lo disfrutes!
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  15. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Muy buen trabajo y muy bien acabado además. Lo único que "no me gusta" es el precio ya que me parece algo caro. Por poco más de 100 euros pones el catback trasero complete, hecho a medida y homologado para ITV en Don Silencioso.

    Pero lo dicho, me gusta mucho.
     
  16. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    No sé de donde sacais esos precios en don silencioso, aquí en coruña lo mínimo son 300e para lo mismo que hizo este forero.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Con el presupuesto de Don Silencioso hecho para mi coche, que es el mismo motor que el del forero. 476 euros montaje incluído para el escape final trasero homologado y montado.
     
  18. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Mea culpa.

    Te referias 100 sobre los 300 yo entendia 100 en total.

    PD: A esos 476 creo que también les falta el IVA.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    ourense
    Esta usted disculpado! :p

    Y es con Iva incluido, a mi tambien me parecio barato.
     

Compartir esta página