Puesto de conducción: poblemas rodilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jor_bmw2, 2 Jun 2006.

  1. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,

    Hace unas semanas os puse un mensaje en el que comentaba que me resultaba muy incomodo el asiento y se me clavaba algo en la espalda. Pues después de hacer muchos cambios ya he solucionado este problema, respaldo casi recto y banqueta en la posición mas baja.

    Pero ahora tengo molestias en la parte interior de la rodilla derecha cuando paso de acelerar a frenar, este movimiento lo hago simplemente girando el pie hacia la izquierda, pero me encuentro el pedal de freno muy separado y alto.

    Mis dudas son: si os pasa a vosotros?, si sabéis porque me ocurre esto?, como ponéis el pie en el acelerador? (ponéis el pie de lado y totalmente apoyado en el pedal), y por ultimo si vosotros para pasar de acelerar a frenar levantáis el pie y pisáis el freno desde el aire?.

    Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La moldura es muy bonita pero poco eficaz para ayudar a la comodidad de conducción. Yo lo he solucionado echando algo más para atrás el asiento y estirando el volante para que la distancia sea equivalente. la pierna se estira más y no va tan forzada contra la moldura del túnel.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, yo creo que deberias hacer más deporte, y por lo tanto la forma física mejora y los dolores probablemente desaparezcan.:)

    Ahora bien, el asiento abajo del todo, yo no lo recomiendo, no se cuando medirás, pero en mi caso (1,90) si lo pongo abajo del todo, me pasa lo que dices, que los pedales no me cuadran, así poniendo el asiento un par de puntos más arriba, con un angulo de unos 110º, me va bien, no creo que tenga más misterio, aunque cada persona es un mundo.
     
  4. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hombre no creo que tengas que estar en forma para poder conducir, vamos que en otros coches nunca he tenido este problema. Yo mido 1,84 y he probado con todas las alturas, acercar el siento, alejarlo, etc.
     
  5. Noys

    Noys Guest

    Yo tengo el asiento y el volante abajo del todo la inclinacion hacia delante,
    y la longitud pues amoldada a mi cuerpo. 1.72
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Lo que hay que tener en forma para conducir es el cuello, como el enano cabezón de Renault, Fernando I El Modesto.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Yo siempre levanto completamente el pie para frenar, considero que el pedal de freno está mucho más alto que el del acelerador, pero en todos los coches que he usado ha sido así.
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Con el tipo de acelerador que tienen los bemes yo creo que no queda otra que levantar el pié del todo para frenar.

    Yo mido lo que tú, no llevo el asiento abajo del todo y voy bastante cómodo ...
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Estais contrahechos!!!:descojon: :descojon: se podria hacer el circo de los horrores con todos vosotros, los casos raros que ocurren en este foro:) :) :descojon: :descojon:

    Algunos se jiñan para girar el volante "dicen que es muy duro" y que hubo alguno que vendió el coche por este motivo!!! hay que joderse!!:) :)
    otros que se le clava la moldura en la pierna, otros que les toca la cabeza en el techo, otros que se le clavan hierros en la espalda, otros que el pedal del embrague tiene mucho recorrido, otros que se le caen los empastes con la dureza de la suspensión, otros que los faros no alumbran un carallo, otros que el sensatec les quema la espalda, otros que no ven el morro del coche, que se va hacia la derecha, que si come los neumaticos de delante, que si frenas de golpe hace Crock, que si suena un klac, Plick, Pluck, que si vienen cables con cinta aislante, jo jo jo!! :) :) :descojon: :descojon: yo me escojono!!!:) :) , menos mal que ya tengo el coche y se como es, que si leo todo esto no me lo pillo ni jarto de vino !!!!:) :)

    Que no se mosquee nadie es en plan vacile!! no dudo de los problemas de cada uno, lo que pasa es que a mi no me pasa nada.;-)
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    EMOR de dondes as sacado ese repertorio pues estoy que me descojono por tu respuesta aqui si montamos un circo crecen los enanos y perdón por este comentario
     
  11. viejorambo

    viejorambo Guest

    sigo pensando q este es el mejor Bmw de la historia, lastima que este verano nos jodan sacando un restyling y nos cambian la caja, el morro y el culo.
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿No tendrás el menísco interno roto?, es una posibilidad, si te continúa te recomiendo que te lo revisen.
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¡Váya compendio de maldades, peor que la caja de Pandora! Y eso que te has comido el damper y el turbo. A mí me pasa lo mismo, si lo oigo antes no me lo compro, antes me hago con un renol.:descojon:
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    ????

    De donde has sacado esa información? Lo único que sacan es el coupe.
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No es muy creíble, no es la política de BMW, en realidad de nadie, tan pronto. Hasta el 2008 no está previsto el restyling.
    El único que va sufrir cambios es el X3, que salió casi dos años antes.
    Primero tendrán que retocar el E87, y de eso aún no se sabe nada.
    Me alegraría mucho que te hubieses equivocado;-)
     
  16. bad-land

    bad-land Guest

    Muy bueno!. Yo debo ser bastante raro, pero el coche me resulta comodísimo. El asiento (deportivo) unos días lo llevo abajo del todo, otros a media altura, dependiendo del estado de ánimo, pero en cualquier caso voy muy cómodo.
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo me uno al club de los raros. Ajusté el asiento en el concesionario y hasta hoy, voy comodisimo y estoy encantado con el puesto de conducción. Además de que, toco madera, ni un ruido, ni desviaciones, ni damper ni nada de nada... eso si, solo llevo 3 dias con el.
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Pues yo llevo 9000 km, con el y de cine, no me pasa nada de nada, me es comodo y no me vino con ningún problema.
     
  19. viejorambo

    viejorambo Guest

    la información me la ha dado un concesionario de compraventa de coches nuevos y usados importante de sevilla, fui para negociar la posibilidad de entregar mi e90 para sacarme un serie 5 lleno de extras y me dijo esto.
    No se si sera verdad pero el tio estaba muy seguro, ojala fuera solo por devaluarme mi coche. Pero la cosa esta corriendo en comentarios como la polvora y eso es mala cosa:roll:
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Lo unico que quiere el comercial, como bien dices, es devaluarte tu coche para joderte mas pasta en el cambio, uno nunca se puede fiar de un comercial, solo estan para intentar sacarte la maxima pasta posible, "repercute en su bolsillo", y cuando se habla de dinero se hace lo que se puede, es su trabajo.
     
  21. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Dile a ese comercial que no afirme sin saber. Nunca te fíes de los "cocheritos". La serie 3 está cosechando exitos no vistos hasta ahora por BMW, y esto hace que este año haya sido el mejor en beneficios para BMW. El "cocherito" se referirá al coupé, en el que se cambian esas cosas que dice. Apuéstale el E87 contra tu E90 a que no se modifica el E90 este verano ni tan siquiera en los próximos 2 años.
     
  22. EGAN

    EGAN Guest

    estoy contigo emor. Yo soy de los raros que no le pasan esas cosas, por suerte, con el e91, por que con el e46compact, no tuve tanta...pero con eso y todo... repetí bemeta y no me he equivocado
     
  23. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que lo ha hecho por devaluarte el coche.
     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo soy bajo 167 y una de las VIRTUDES de los 3 BMW que he tenido es ajustarte al puesto de conduccion como un guante,yo tengo mis manias.......volante al fondo y muy arriba , asiento lo mas alto ,pies y manos bastante estiradas y respaldo intermedio,los pies lo tengo calculado y el pie izquierdo tiene que posarse casi estirado en el apoyo y el derecho casi estirado tocar TODO EL PEDAL del acelerador( que es lo mejor del MUNDO_MUNDIAL) y los brazos bastante estirados............luego durante la marcha en viaje largo modifico un poco algun parametro y PERFECTO,1175 km en una jornada y como nuevo...........
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    de acuerdo al 100% contigo y tus comentarios............parece un foro de AUDISTAS,lo siguiente sera que se les " va de atras".........

    18000 km y ni un problema , un diez en casi todo y digo casi pues en todo un 10 no lo lleva ni DIOS..............
    respecto a la direccion que si es un poco dura en ciudad, probe en madrid un LEXUS IS y es espectacularmente SUAVE y DELICADA, yo diria " amariconada" y un mucho AMERCEDESADA y robando esos clientes de "todo flojo",eso si me aseguraron que a alta velocidad SE ENDURECE................me cuesta creerlo ,pues es FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de coj*nes......



     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Cada vez quedan menos "Hombres de verdad", machos ibericos, !! les gustan mas las cosas blanditas, los coches de señoritas!! :) :) :) :)
     
  27. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Parece que os pagan los de BMW, en cuanto alguien comenta algo negativo os ponéis a la defensiva. En mi anterior megane no tenía problemas para encontrar la postura y este con lo que cuesta deberías de estar cómodo con cualquier regulación.

    Estoy convencido que es porque regulo mal el asiento, ya que antes se me clavaba algo en la espalda y ya no me pasa pero ahora me resultan incomodo los pedales. En resumen creo que si alejo el asiento demasiado me carga todo el peso en los lumbares y se me molesta la espalda y si acerco el asiento me resultan incomodo los pedales, la solución supongo que es probar hasta encontrar la distancia ideal.
     
  28. trial85

    trial85 Guest

    Ten en cuenta que se puede regular la altura, la distancia a los pedales y la inclinacion de la espalda, ah y la profundidad del volante, así que todo es ir probando como dices hasta encontrar la postura que más te guste.
     
  29. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Te doy la mía, la actual, ya que cambio a menudo, pero es que es difícil quedarse con una postura ya que todas son buenas!! (1,88, 90 Kg.):
    - Asiento a tope abajo.
    - Banqueta adelantada de forma que la pierna se apoye contra el tunel en la parte en la que la moldura está redondeada (antes de que se dibuje la arista).
    - Asiento en posición bastante recta (hasta tocar con las dos muñécas estiradas el volante).
    - La parte superior del volante a la altura de la barbilla.

    Y no me quiero bajar del coche...
     
  30. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    j*der Emor veo que te lo has leido todo todo de todo, afortunado tu que no tienes ningun problema
     

Compartir esta página