Pulido a mano con algondon o con MF?

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por josegonzalez, 24 Abr 2006.

1. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Hola el próximo finde quiero darle una buena limpieza al coche y aprovechando que ahora ya empieza a venir buen tiempo quería aprovechar para pulirlo un poquillo.
    Me he comprado el autopolitur de BMW y estoy un poco perdido en las formas para aplicarlo.
    Que me recomendais que se lo de con algodon y lo quite con algodon o se lo aplico y quito con una balleta de esas?

Un saludo y gracias.
  2. carlinhos

carlinhos Guest

yo te recomiendo que lo hagas a mano y con balleta de microfibra. El resultado es perfecto.
  3. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Y que quito el pulimento con otra balleta de microfibra o con algodon?

Saludos y gracias.
  4. arty-bmw

arty-bmw Guest

Yo daria el pulimento con una esponja de microfibra y lo retiraría con una bayeta de microfibra
  5. maesal

maesal Guest

Sí, microfibras para todo. El algodón araña por su naturaleza, la microfibra no.
    Salu2 !!
  6. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    530DA
    Microfibra sin duda
  7. Niño320

Niño320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Se puede pulir con el acople ese como de algodon q se coloca en los taladros?¿Sabeis a que me refiero? Es que no se su nombre, es un estilo a lo que utilizan en las chapisterias.
  8. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0
    Yo de tí no haría eso ni loco, un taladro tiene un régimen de giro muy alto. Harás polvo la pintura. Si quieres a tu vehículo, mejor no le hagas eso.

Un saludo
  9. maesal

maesal Guest

Si se refiere a PADs de lana, pues sí q se usan, pero en máquinas adecuadas. Esos PADs de lana tienen mayor corte q las esponjas de corte y menor q las lijas al agua de grado 4000. Supongo q se referirá a eso...
    Salu2 !!
  10. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Lo mejor es aplicar el autopolitur con trazos rectos y con una bayeta de microfibras y sin dejarlo secar pasar otra bayeta limpia y retirar el producto.
    saludos.

Compartir esta página