He desmontado el marcador para sacar una derivacion del cable del medidor de impulsos de velocidad del conector trasero, y de paso lo he pulido. Si no quereis desmontarlo para pulirlo lo podeis hacer con el marcador colocado, pero es muy incomodo, y desmontarlo es MUY facil, os lo aseguro. Tenía alguna micro rayadura de malas limpiezas anteriores, (este plastico es MUY delicado, ojo con el papel, que lo raya.) Proceso: 1.- Desmontar el marcador 2.- Aire a presion con compresor para quitar el polvo (de lejos por si acaso) 3.- Pulido con esto: Mothers Plastic Polish 3.1.- He utilizado una MF, echas un poco de producto y lo aplicas con movimientos circulares, varias pasadas, 3.2.- Dejar secar 3.3.- Retirar con la misma MF, (parte seca) tambien con movimientos circulares. El resultado ha sido perfecto. ¡¡¡¡¡¡¡¡
Con los movimientos circulares no dejas mal el metacrilato..con reverberaciones?..prefiero movimientos longitudinales..
No, lo deja muy bien. Yo también utilizo este producto para el plástico del marcador y lo deja perfecto, incluso le aplica una capa protector que es notable al tacto. Es la unica pieza de todo el coche que no me atrevia a limpiar (por experiencia de rallarlo), pero si sigues las instrucciones y se utilizan los paños adecuados (toallas BMW para aplicar y MF para retirar producto), perfecto. Por cierto, en las instrucciones del frasco indica que hay que utlizar movimientos circulares. Además, aprovecho este pulidor para los faros e incluso para la cúpula de la moto.
A que te refieres con reverberaciones, ?? H eobservado que tras la limpieza, hay un monton de reflejos, no estoy seguro si antes existian tambien. Es posible que haya eliminado alguna capa antireflectante ???
a esos me refería..el cristal al tener un pulido circular distorsiona su transparencia..por eso no ves bien..ó mas reflejos..
M eimagino que puliendo de nuev en sentido longitudinal, se solucionara el tema, no es asi Branquias ?? Eso me pasa por no preguntar antes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jejejje