Pulido en Sevilla

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por OutOn, 16 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola, ¿sabeis de algun buen sitio, de confianza y con resultados contrastados en Sevilla/Cadiz para dar un buen tratamiento al exterior de un Z4? Esta impecable de pintura con dos o tres pequeñas rayitas en la zona del tapon de combustible. Me gustaria dejarlo 100% impecable. No me veo pulimentando yo el coche entero sin una pulidora mecanica, se lo duro que es hacerlo a mano.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    A mano un coche entero es buffff, yo soy de Sevilla pero no conozco ningun sitio de confianza, lo siento.
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias! Seguro que alguien de Sevilla o Cadiz conoce algun sitio de confianza.
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    YO te recomiendo que lo dejes asi no es conveniente lo de pulir los coches tanto eso es una moda de los americanos que pulen a los 6 meses o al año ya que los fabricantes no lo aconsejan cuida el coche con un buen lavado y enceralo de cada 3 meses.
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    De acuerdo contigo.A veces un buen pulido hace milagros,pero no cada seis mases,despues cada uno es libre de hacer lo que quiera:wink:
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Yo soy partidario de pulir cuando el coche realmente lo necesita. Por ejemplo un coche con algun que otro año y arañado, pues con un pulido se deja como nuevo.
    Tampoco estoy de acuerdo con la gente que piensa que pulir el coche es malo.... apenas se quitan unas micras de la laca, por lo que esta sigue practicamente igual que antes.
     
  7. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    De acuerdo contigo que hay que pulir cuando sea necesario,pero las micras que saques depende de muchas cosas(calidad de la laca,tipo de pulidora,velocidades,esponjas utilizadas,polish,compuestos,etc)y sobre todo de la persona que realize el trabajo.Una rotativa en malas manos,puede hacer muchos desperfectos:biggrin:
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Hombre eso está claro, como cojas la lija y te pongas a darle caña, luego la rotativa con un polish de corte y a mucha velocidad presionando sobre la pintura, pues vaya tela!
    Y claro, no es lo mismo la laca de un BMW que la de un Kia por ejemplo, estos ultimos tengo entendido que son ultrablandas :S
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    En mi caso el coche esta CASI impecable, pero me gustaria dejarlo IMPECABLE con un pulido profesional. Despues, solo lavado cuidadoso y encerado. Pero los dos arañazos poco profundos de turno y la pintura un poco (muy poco) maltratada de anteriores lavados (tiene casi 3 años) me turban la mente:cool:
     
  10. Migu

    Migu Guest

    Yo solo he visto hacer pulidos profesionales en Aqua Auto Spa en Madrid.
    Evindetemente habra mas sitios donde lo hagan muy bien pero solo conozco este, ya que muchos de sus trabajos los muestran en bmwfaq y en forodetalles, y son realmente impresionantes.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haz una prueba:
    1-Aplica la cera restauradora de bmw
    2- aplica el autopolitur tb de BMW..

    usa microfibras.

    díme el resultado.:wink:

    Después valora lo de llevarle a un profesional.
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Sabes que? Lo intentare! Gracias:wink:
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Es una opcion, el problema es que a los 2 lavados veras las rayitas otra vez :(
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y después de un pulido profesional..también...me refiero a que volverá a rayarse aunque hayan eliminado las microrrayas que hubiera.
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Por esa regla no lo cuides, se va a rallar igual ;)
    No es lo mismo dejar un coche sin arañazos, que dura mucho tiempo a disimular los swirls 2 lavados, es decir, cada 2 semanas aplicandole el proceso a mano entero... yo por lo menos no podria jeje.
     
  16. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Me parece que se esta hablando de eliminar los swirls,no de taparlos.Lo primero requiere mas trabajo y utiles;lo segundo es mucho mas facil y al alcance de todo el mundo.Saludos
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De eso se trata amigo.
    saludos
     

Compartir esta página