pulidora

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lipibv, 18 Sep 2006.

  1. lipibv

    lipibv Guest

    donde se puede conseguir una pulidora para el coche
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    una lijadora - pulidora profesional vale 500€, la puedes encontrar en cualquier tienda de suministros industriales.


    Aunque supongo que habran similares de marca cutre que te puede hacer papel igualmente en tiendas de bricolaje como leroy merlin


    para dejarlo bien lo importante es que compres las dos pastas que se deben utilizar. La primera mas agresiva para pulir, y la segunda para abrillantar
     
  3. sasha

    sasha Guest

    Por ebay ya he visto un par interesantes..... echa un vistazo....
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo compre una en makro por 20 leuritos
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En foro detalles (ahora esta colgado el servidor y no veras nada) hacen pedidos de Porter Cable, es una marca profesional americana y la pulidora que piden es una rotorbital especialmente diseñada para pulir pinturas, yo la pille alli y la verdad que va de maravilla, lo de especialmente diseñada me refiero porque las lijadoras rotorbitales que encuentras en el mercado (bosch, maquita, etc) estan diseñadas para lijar y el problema que tiene son las revoluciones de trabajo son demasiadas altas, no obstante cuando vuelva a tener la pagina servicio hechala un vistazo que te lo explican todo.
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo tambien tengo la del makro....y esta de p*ta madre....para hacer uso amateur tienes de sobra
     
  7. lipibv

    lipibv Guest

    despues de una busqueda e comprado en ebay alemania una pulidora estoy ala espera de recibirla y ya os dire precio 80 euros con sus accesorios y si le vale a alguien pulidora en aleman ---- poliermaschine-----
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    otro mas de makro...
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo la compré hace tiempo el el lidl y va de miedo. En Norauto y esos sitios suelen tener
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    cuidao que pulir es muy complicado...para resultados perfectos claro...daros un paseo por forodetalles y asi lo entendereis mejor...y cuidado con algunas pulidoras que dejan marcas...que a lo mejro no aprecian...peor estan hay...:-s
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cristian copia en la pizarra 1.000 veces esta frase:


    Ahí hay un hombre que dice ay
     
  13. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Menuda has soltado compañero!!!
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a parte de que la pulidora no sea una castaña, lo mas importante es la pasta para pulir.

    En mi taller de chapa usan 3m, una botella con pasta blanca muy agresiva para pulir, y despues hay que darle con otra botella de pasta azul que restaura el barniz y le devuelve el brillo.
    Estas dos botellas valen 180€ cada una.


    Por supuesto son para uso profesional, el otro dia me rayaron el coche de punta a punta en el lateral derecho.
    Me dejaron la pasta y la maquina y ha quedado como nuevo, ni el menor rastro. Es la ventaja de llevar 3 capas de barniz y 3 de pintura
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    joer que tikis mikis......:err: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL: si yo en papel no tengo faltas d eortografia...por teclado se me pega en lenguaje sms,y cometo muchas atroXidades....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pena que el foro de forodetalles este petado por que hay teneis toda la informacion que necesitais, no obstante en el foro de limpieza pueden aclarar las dudas, estan Aqua, branquias, maesa,l etc. para pulir como dice Tom, depende del estado de la pintura, se suelen usar 3 tipos de ulimento uno de corte (muy abrasivo) luego uno de pulido (menos abrasivo) y luego uno de acabado (el cual remata el brillo, digo que depende del estado de la pintura ya que a veces el de corte si no hay swirls o defectos importantes no hace falta ya que asi no quitamos pintura de mas, otra cosa las esponjas de pulir las hay tambien de diferentes durezas, dependiendo del trabajo que se vaya ha realizar, y cuidadin con el bonete de "lana" que creo que viene en la pulidora de makro ya que os dejara unos bonitos hologramas en la pintura.
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    amen....

    yo toy mirando una pulidora buena..por que tengo swirls a punta pala...y eos que con el autopulitur y la cera protectora y restauradora de BMW elimino o disimulo bastantes....peor aun tengo...:err: :frown: tu cual tienes compadre??
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo pulimento 3M pero es de poca "abrasion"......
    Puli el coche entero hace unas semanas, y aunque el resultado a priori me gusto, todavia tengo imperfecciones.
    Ademas, se me han quedado los tiradores "semi" blancos.... NO se como limpiarlos, quiza con disolvente?
     

Compartir esta página