¿Pulir con PC o cera reparadora BMW?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por bmwm5, 15 Sep 2006.

  1. duncan

    duncan Guest

    logicamente si te compras un coche nuevo, y los señores del concesionario no le hicieron ningun estropicio (que suele pasar) puedes tener el coche en perfectas condiciones sin tener que pulir el coche. de echo con el guante y la toalla WW ni siquiera necesitaras el autopolitur.

    en cuanto a los "profesionales" mejor me lo callo. porque yo no conozco ningun "profesional" y hablo de chapistas y pintores, que sepa pulir correctamente un coche. el porque usan rotativa es sencillo, es mas rapida que la orbital y les da igual si deja marcas por el mal uso o no.
    logicamente la maquina no estropea la pintura de un coche sino el señor que no tiene ni idea de usarla. en esto como en todo hay que saber.

    en cuanto a lo de cuantos foreros tienen pulidora. si te fijas en los post que abro en forodetalles veras que siempre intento e intentare buscar alternativas para toda la gente que no tiene medios para usar pulidora. es una inversion cara y resulta muy frustrante cuando alguien pregunta como eliminar eso que tiene en el coche y le responden que solo se ira puliendo a maquina.
    pero muchas de las veces es la unica solucion.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que es así..a veces no hay solución más que usar la pulidora..pero esto ya lo digo yo también.
    Y también digo que de forma general..no es necesaria, y que a mano se logran excelentes resultados, en coches con un mantenimiento más constante, y que hay productos específicos para hacerlo de esta forma.

    También entiendo que en en forodetalles igual la gente tiene tendencias más ..digamos profesionales...en el Faq pues ya vemos que hay personas preocupadas por mejorar sus vehículos pero sin buscarse grandes complicaciones que les impidan mejorar esa limpieza de la que hablamos.

    Salvo excepciones ..es lo que veo todos los dias en este foro.

    saludos
     

Compartir esta página