pulir llantas?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por 1berto, 4 Feb 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos. He estado buscando y no encuentro referencis. Quisiera me aclarárais. Mis llantas de aluminio están ralladas y he visto referencias sobre pulir las llantas y no sé qué es ni quién lo hace. ¿Resovería eso mi problema con las aceras? ¿Podria hacerlo yo? Y otra no tengo narices de quitar el polvo que se mete en las rejillas del salpicadero (aire acondicionado, clima etc). NO OS RIÁIS;-) No las quito ni con agua. Decidme (perdón a nuestras enciclopedias de la belleza Branquias y Aqua) SALU2
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las rejillas del salpicadero se limpian con un cepillo de cerdas largas de esos para el polvo..tb vale un cepillo de dientes.

    Las llantas las puedes pulir con Un pulimento suave tipo autopolitur de BMW..pero los rozones son otra cosa, se pueden disimular con una lija de agua suave y pintado posterior con pintura de llantas.

    saludos
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me puedes (podéis) decir la referenvcia o sitio de la pintura de llantas? Sin broma, he preguntado hasta en talleres especializados de bicis y me dicen que no hay, y el "aluminio" no le sirve a las llantas del beme que son más opacas. Gracias tiburón.;-)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes mirar en centros comerciales ó tiendas de autorrepuestos..lo encontrarás sin duda.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    VEamos, ...sobre las llantas me temo que tendrás que repararlas, ya que los raponazos de los bordillos suelen significar pequeñas perdidas de material.

    En breve vamos a comenzar en Aqua un servicio de recogida y reparación de llantas a nivel estatal y a traves de internet. LAs llantas irán finalmente a Portugal a ser reparadas por expertos. Desgraciadamente en España no hay, y los que ofrecen este servicio El coste calculo será unos 65€/llanta, pero aun no hemos empezado, en unos dias estará disponible.

    Para las regillas del salpicadero, neceistas un cepillo largo, mejor si la longitud de las cerdas es variable

    [​IMG]
    Puedes verlo en www.latiendadeldetalle.com
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias Aqua. He estado viéndolas ayer en detalle y en efecto tengo dos que ya han perdido material. Si ponéis el servicio en funcionamiento, avisad en el foro. Ya veré cómo hago pa mandarlas desde Almería y quedarme el menor tiempo posible sin coche. O espero a acercarme a Madriles si se me puede atender en el día. Salu2
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Portugal las dejan nuevas.
     

Compartir esta página