Pulsaciones en la servodirección 328i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Reihesechs, 29 May 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver si a alguno le ha pasado esto. El coche es un 328i E36 de 1995. Desde hace unos meses la dirección hace una cosa rara. Al girar en maniobras o curvas muy cerradas a veces pega unas "pulsaciones" en el volante. Es como un golpeteo hidráulico. Creo que no hace ruido, simplemente es una respuesta extraña. ¿Tenéis idea de qué puede ser?
     
  2. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Igual es que pierdes liquido de direcion, has mirao en los bajos a ver si es eso?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me parece que perdiese nada...
     
  4. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Pues entonces no se, la verdad es que a mi me pasa algo parecido y yo creo que es porque me resuda un poco de liquido por abajo pero vamos que tampoco estoy mu seguro.
    Un saludo;-) .
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    se me ocurren varias, una rótula desgastada, de un bordillazo, un avance, el amortiguador, entiendo que las presiones son correctas, ve descartando...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso lo mismo que Marco Antonio,algun tipo de holgura en el sistema de suspension delantero.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero es que los tirones parecen más de tema hidráulico, como si fallase la bomba. No creo que tenga holguras en ningún eje ya que va muy fino tanto en recta como en curva, no se oyen golpeteos al pisar baches, no vibra la dirección a ninguna velocidad, los amortiguadores son unos Bilstein Sprint con menos de 50.000 km y no están de andar excesivamente fuerte... las ruedas son las pequeñas de 205/60-15 correctas de presiones y dibujo y el coche no tiene más modificación que los citados Bilstein y unos muelles de un M3.
     

Compartir esta página