pumflat de pirelli......

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Rav4, 19 Oct 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]xx
    [/FONT]
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    las euforia junto a las dunlop las peores del mundo mundial...

    te acompaño en el sentimiento...

    las nct5 (siendo normalitas) son bastante mejores
  3. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    brigestone RFT (potenza o turanza) o Michelin ZP

    olvidate del resto
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Y quien es el 1? :nose:

    P.D. Buenas noches.
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo RUNFLAT NUNCA MAIS
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues no sabes lo que te pierdes.
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: :eek:
  8. VDV

    VDV Guest

    El nombre euforia lo dice todo, es solo una alegria pasajera :D
  9. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    tanto que detestais a las rft...
    ayer mi suegro pincho un rueda de su passat... ando muy poquito con ella deshinchada hasta que pudo parar a cambiarla...
    resultado... traje machado, riesgo de que se lo lleven por delante, media hora jodido y encima tiene que poner un neumatico nuevo porque se ha rajado con la llanta...
  10. VDV

    VDV Guest

    Todas para ti :wink:
  11. VDV

    VDV Guest

    Dejalos, los pumplafistas ya no tienen otro argumento :D
  12. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Estoy contigo. Cuando la gente piensa en quitar las RTF se imagina que el día que pinche lo hará en una maravillosa area de servicio, una agradable tarde de primavera.

    La realidad te dice que los coches tienden a pinchar de noche, lloviendo y en carreteras con mala visibilidad o sin arcén..... momento en el que desearás una RFT a pesar de los "millones" de inconvenientes que tienen. :wink:

    La verdad es que desde que puse al bridgestone potenza rtf la cosa ha cambiado y mucho respecto al rtf antiguo :)
  13. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    bueeeeeno, también está el de poder ir "alegre" por la autopista sabiendo que si una de las gomas revienta podré salir mas o menos vivo :LOL:
  14. VDV

    VDV Guest

    RTF = ¿Red Telefonica Fija? :err:
  15. VDV

    VDV Guest

    Alegre = ¿ir dando botes con ruedas de carro? :err:
  16. paquillo

    paquillo Guest

    vdv, tu que eres un gran guru del foro y de todo lo relacionado con el e-60:rolleyes: voy a pedirle a jangel unas michelin primacy 245-45r-17', con unas llantas ( no se con cual decidirme si las 122 o las 128 o 124 ), algun probleam por cambiarlas por mis tortugueras????? ( suspension, roces o algo parecido?)
    gracias.
  17. VDV

    VDV Guest

    Las 128 mas pequeñas son en 19"
    [​IMG]

    Las 124 son en 18"
    [​IMG]

    Asi que te aconsejo las 122:
    [​IMG]

    Estaba facil :roll:
  18. paquillo

    paquillo Guest

    y en las 124 no se puedecponer una 17'? y si lo pongo de 18?? algu n problema?
  19. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    VDV era anti bangle y anti E60 y mira ahora...

    con las RFT le pasara lo mismo...

    surgira una situación que le haran caerse del guindo...

    jijijijijijiji
  20. VDV

    VDV Guest

    Pues si, por lo visto el 335Ci solo está disponible con pumplaf :mad:
  21. VDV

    VDV Guest

    Si pones las 124 tendrás uno de los E60 más bonitos del foro, eso es lo que pasa :wink:
  22. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    ayer vi un coupe en el conce... realmente alucinante

    me ha gustado muchisimo
  23. VDV

    VDV Guest

    Y encima me perdereis de vista en este foro :bolt:
  24. paquillo

    paquillo Guest

    pero las 124 son para poner 245 y 275, se puede poner 245 en las cuatro?
    ojo que mi suspension es normal.
  25. Plaga

    Plaga Guest


    Paquillo creo que puedes poner cualquiera de las dos configuraciones de las que has dicho.:wink:


    Un saludo.
  26. paquillo

    paquillo Guest

    ok, thanks, creo que me voy aclarando,ufff,cortito soy, oño.
  27. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo llanta 138 y runflat potenza y repetiría siempre.

    Van de cine.
  28. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    VDV, ya has dado un paso importante hacia el hedonismo automovilístico: pasar a la gasolina.:wink:

    Sobre el run flat, pues tiene sus aspectos positivos en lo que concierne a la seguridad (reventón -> ver las pruebas de BMW; evitar riesgos al parar en la carretera por pinchazo) y el confort (no tener que cambiar la rueda). Tambien los tiene negativos (rumorosidad, menor confort de rodadura y menor agarre, en general).

    Ahora solo te queda comprar el 335i con steptronic, que parece ser que el nuevo es aún mejor que el actual, y a disfrutar.:LOL:
  29. VDV

    VDV Guest

    Sin DSC con neumaticos normales y con DSC con los RFT, vaya pruebas mas neutrales :bash:

    El 335Ci será DSG o manual si no ha salido aun a la venta ese tipo de cambio :wink:
  30. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Coincido contigo en que BMW no dejó muy claras las condiciones de contorno de la prueba en su información a los usuarios en general. En todo caso, es evidente que la respuesta de las run flat ante reventones es mejor por propia su naturaleza; lo que no sabemos exactamente es cuánto mejor.

    Mientras no tenga información más detallada no considero que la mejora sea tan importante como para que no me plantee pasar a unas PS2 convencionales, que será lo que probablemente haga. Al menos eso es lo que tenía claro hasta hace poco. No obstante, estoy empezando a oír cantos de sirena del lado oscuro, ya que ahora las PS2 también están disponibles en run flat.

    En fin, habrá que esperar y ver.

Compartir esta página