Puntos a revisar en un 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Iago_Wild, 12 Ene 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Extraido de otro foro (pasionporsche para ser exactos) :

    Jope!! de tanto hablar de BMW me van a "echar" del foro!!! [​IMG]
    Alpha_vil, disculpa por la demora en contestar, el 850 es un gran bólido, una máquina que en el caso del V12 , a nivel de motor no tendrás JAMÁS queja alguna, haz especial atención, si es con cambio manual, al volante de inercia o bi-masa, las fuertes arrancadas en primera son su mayor enemigo, por consiguiente comienza una fuerte trepidación en el interior del habitáculo a partir de 3000 rpm., luego tenemos la parte electrónica, numeros fallos electrónicos principalmente en las primeras unidades de la década de los 90, como por ejemplo testigos de presión, testigos de información,..... todo ello en la pantalla liquida del check control que va en la parte delantera de la consola central (suelen borrarse las letras..) ojo a las dos baterias que llevan en el maletero, un mínimo accidente en la parte trasera, o minimo golpe en las aletas que alcance cualquiera de ellas y...explota!! no es coña!! también especial cuidado al aparcar, el paragolpes delantero de fisura al mas minimo golpe, en la zoan de los dos "riñones", hacer especial cuidado con los 4 brazos de suspensión en el eje delantero, lleva unos silemblocks de al estar levemente fisurados notarás unas fuertes vibraciones en el volante al alta velocidad que no consegirá subsanar la Servotronic, olvidate de equilibrarle las ruedas en ese caso [​IMG]

    Parece que este señor sabe de lo que habla y lo hace en tono constructivo. Esta es su respuesta cuando le preguntan por los puntos a revisar en un 850.Por lo visto es mecanico.

    Me pareció interesante !
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de las fisuaras de la fibra del morro, correcto, lo de los fallos electricos es obvio, son los malos endemicos de ese modelo, pero lo de las baterias no es para exagerarlo tanto hombre[-X
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo del morro es un asco, lo he reparado 4 veces en un año... Ahora solo aparco en batería o con el morro al lado de una salida de parking o prohibido aparcar, aunque ahora esta en "aparcamientos Herranz" :D
     
  4. Sandokan

    Sandokan Guest

    En efecto, el motor suele ser bastante duro. No obstante, debe vigilarse mucho la calidad del aceite motor usado así como la del anticongelante, debido a que el bloque es de aluminio y, a la mínima rayada de una camisa, "se jodió el invento!"
    Uno de los problemas más serios de este motor es que suelen sacar bielas por el costado del bloque con cierta facilidad...
    ¡Al tanto si ois el más mínimo picoteo de biela!
     

Compartir esta página