Puntos, aparcamientos y los de la zona azul...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 27 Jul 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nada....
    Ahora al querido alcalde de Albacete Manuel Perez Catell, conocido como Perez Moscatel...por su conocida aficion....) no se le ha ocurrido otra cosa que subir la cuentía de las multas locales, incluyendo alguna nueva....

    Ademas y para colmo, quieren dar ( u darán puesto que tienen mayoría ) luz verde a que los trabajadores de la empresa que controla la zona azul puedan denunciar por aparcar en doble fila o en un cruce..

    hasta ahora, si veian eso, podían ( como todo kiski), llamar a la policia local para que estos denunciaran, ahora se les quiere habilitar para ello....

    es decir ellos redactarán y firmaran las denuncias

    Yo me llevo "bastante bien" con 2 de estos futuros "multadores quitapuntos" gracias a machacarles cada vez que jugamos al basket y bajarles los humos..
    .
    mi coche lo conocen bastante bien ahora va a valer tambien mas su palabra que la mia ?

    les daran tambien la presunción de veracidad ?
    si no la tienen ,me paso todo esto por el forro, pero si la tienen..... la hemos cagado...dando a semejantes personajes tan alto poder y tanta influencia sobre nuestro carnet, siempre con la hoja de la guillotina rondando nuestro carnet....( que por lo menos aqui, parece que los han escogido deficientes o disminuidos para ahorrarse los pagos a la seguridad social ( siento si alguien se siente ofendido, pero es verdad que la mayoria son tontosdelculo agilipollaos, les falta un hervor ( o dos)

    Lo siento, me tenía que desahogar...
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Creo que eso no lo podian hacer, en madrid creo recordar que solo pueden hacer propuesta de sanción, no la sanción propiamente dicha ;-)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es asi Strap, no son Agentes de la autoridad y no tienen presunciond e veracidad, eso si son validos como testigos
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    te falta editar el titulo y poner

    Puntos, aparcamientos y los de la zona azul... y la madre que los.....

    aqui en bcn tb son un "poco" cortos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya se que no lo podían hacer, por eso esta "noticia" y por supuesto mi indignación total...

    por cierto estos mamonazos tambien cobraran comision por cantidad de multas ??
     

Compartir esta página