Puteado con BMW

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 17 Nov 2006.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!!
    Pues bien, parece que se cumple que en BMW no configuran una leche! :mad:
    Despues de tener mi coche desde el martes a las 9 de la mañana (les habia pedido que me configuraran la llave para abrir y cerrar capota desde la llave y la ventanilla del acompñante que suba de un toque, reparar la calefaccion del asiento del conductor y que me activaran el sensor de lluvia) me lo han entregado solo con lo del sensor de lluvia y a la espera de que les llegue la botonera del asiento calefactable, que se ve que falla por ahi, y de lo de la capota y de la luna del acompañante nada de nada, dicen que no se puede que no lo permite el modelo y nose que tonterías mas me ha contado.
    Asi que Synaph te pido ayuda, dnd llevo el coche para que me lo hagan, cuanto me tardarían en hacerlo ya que si tengo que ir lejos me interesaría tenerlo el mismo día y a poder ser saber el precio de abrir/cerrar capota, subir luna de acompañante de un toque y si se pude (que he visto que has preguntado por otro foro) cuando cierre el coche que se pleguen los retros y al abrir coche que se abran los retros.

    Muchas gracias!! Y lo siento por el tocho!! :LOL:
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio creo que esta claro. ve a autoolmo donde Fer316 que es el que mas mano tiene y aunque no lo conozco en persona se habla maravillas de el. synaph lleva siempre el coche alli y el le monto todo. un saludo tio
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Dieani,

    del resto de cosas no sé decirte, pero que las ventanillas (ambas) suben o bajan con un solo toque desde luego que se puede hacer porque en el mío pasa. Antes de darté algún paseo largo ¿no te interesará probar en otro concesionario que tengas cerca?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para eso no es necesario que dejes el coche,en menos de media hora està echo en Auto Olmo,y a un coste de 25 euros màs I.V.A. programes lo que programes,;-).
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer eso es ser rapido y no lo que sale en el anuncio de "renault 1 minuto"
     
  6. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que nose a que concesionario ir mas, pq me veo que me van a decir lo mismo, lo unico que me putea es el viaje que he de acer un poco largo ya que soy de Barcelona, pero bueno, viendo que por aqui no les sale del ojete hacerlo hare el viajecillo, asi me pego unas mini vacances!:LOL:

    Ciaito!!!
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tampoco esta tan lejos el taller de fer de barcelona. a mi me pilla peor
     
  8. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Unos 500Kms. 5 horillas talvez no?
    Fer, que día es mejor para que vaya? Por el tema de trafico y cuando vaya mejor en el taller.

    Graicas y saluditos!!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El dia me dà igual,solo tienes que avisarme dos dias antes de tu visita.

    Por cierto,el lunes y el martes estùve en Hospitalet,en un cursillo de la maquina de diagnosis y tanto a la ida como a la vuelta,4 horas para cada viaje.
     
  10. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Acercate a pamplona, merece la pena, y en esta epoca del año es una preciosidad
     
  11. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira que eres caprichoso eee:wink: ya sabes montamos un minikdd para que no vayas solo:LOL:.Vaya listos que estan hechos que no se puede que pasan de hacerlo mejor dicho.Nda tranquilo que pronto podras hacer el pino puente con tu coche desde la llave:LOL:
     
  12. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Desde que se lo vi a Synaph todavia me han entrado mas ganas de hacer la config jejeje.
    Pues bueno Fer, cuando tenga claro cuando subo te avisare con 2 días de antelación. Esperemos que me lo soluciones, pq tengo ansia :LOL:
    Blade si te apuntas al viajecito solo dimelo y minikdd y pa alli, pasamos por Zaragoza y visitamos a Synaph :LOL:

    Saluditos!!!!!!!!!
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ahi te dije que pasaras!!!!, si vienes dimelo y ruteamos luego por el pirineo!
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Dieani!! GAGOZ3 tiene toda la razón!!!
     
  15. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno chicos! tonces decidido que ire para alli! Osease mini ruta fijo fijo eh? jeje. Ahora toca ver cuando puedo subir, avisare con un nuevo hilo a Fer en cuanto me prepare la subida. Calculo que en este mes podré. Lo dicho, en cuanto lo tenga todo planeado aviso!!!

    Ciaito!!!!!!

    P.D: Nos vemos en Pamplona!!!!!!!!!
     
  16. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Buena elección.
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    sabe alguien de un taller parecido a autoolomo pero por el sur?? porque a mi la verdad si que me coje lejos y con el concesionario la verdad que na de na.
     
  18. chomi

    chomi Guest

    Bueno pues yo voy a plantear una duda bastante interesante a ver si alguien sabe algo del tema. Un amigo mio se acaba de comprar un cable para sincronizar el portatil y el coche y puede hacer exactamente lo mismo que en el conce, y segun me ha dicho alguna cosa más. La cosa es que estoy tentado a hacerle un checkeo al mio y ver si puedo configurar la capota y los retrovisores pero tengo miedo de cargarme algo... ¿Qué opinais?
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que jodio el fer, lo dificil lo hace facil. Chapeau.
     

Compartir esta página