Pzero Rosso....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por oMaRCiToh, 12 Nov 2005.

1. oMaRCiToh

oMaRCiToh Guest

wenas alguno puede opinar sobre las Pzero rosso? mas que na en mojao y tal...aunq weno tb me interesa el agarre en seco ;)
  2. cancer

cancer Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Lo siento no las conozco. :fs:
  3. inthenight

inthenight Forista Legendario

Me Gusta:
    3.686
    bueníssimos neumáticos los rosso, de lo mejorcito. Si quieres buena relación de rendimiento seco/mojado pillate unos bridgestone potenza, sin duda.
  4. oMaRCiToh

oMaRCiToh Guest

graciñas...aer si alguien mas da su opinion....
    inthenight dices que son de lo mejorcito,pero en seco,en mojado,en ambas cosas????
  5. Lucas M

Lucas M Clan Leader

Me Gusta:
    1.035
    Muy buen agarre en general y con bastante buena relación precio-resistencia al desgaste.

A mí me gustan mucho; aunque se comportan mucho mejor en seco que en mojado.
  6. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Yo me arriesgue pq me salieron muy bien de precio y estoy encantado con ellas y llevan apenas 2000Km
  7. inthenight

inthenight Forista Legendario

Me Gusta:
    3.686
    los rosso son de lo mejor en seco,aunq en mojado no van mal. Pero como ya te dije si buscas un buen comportamiento en mojado sin perder prestaciones en seco tus neumaticos son los potenza. Si los pruebas ya me diras...
    en seco lo mejor para mí serían los rosso y pilot sport, eso si quieres q te duren, si no monta unos yokohama y fliparás
  8. juliux320d

juliux320d

Me Gusta:
    0
    Yo las llevo desede hace 18000km las traseras y estan en perfecto estado, las delanteras estuvieron 25000 km atras y llevan 18000 adelante y ya no les queda mucha vida que digamos.
    En cuanto a comportamiento, me parece que en seco van muy bien y en mojado tienen un agarre mas que aceptable.
    Alguna pega, no se si sera por la presion pero me parecen un poco blandas de carcasa y esteticamente no me gustan, prefiero que sean mas cuadradas (el perfil esta como abombado).

Compartir esta página