q llevais asc o dsc?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 28 May 2005.

  1. el boton de desconectar el control de traccion en le mio pone asc yo e visto algunos q pone dsc
    cual es la diferencia? por ejemplo el 330cismg del video lo desconecta pulsanmdo unos seg y se le encienden todas las luces dle cuadro a mi no y a vosotros?
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que alguien me corrija si me equivoco pero los primeros 330 ci llevavan asc, luego cambiaron a dsc con el resto de la gama...las unicas diferencias que sepa es a la hora de desconectarlo, por lo demas igual ( seguridad).
     
  3. ya pero yo me refiero q en el video del 330ci al igual q muchos amigos mios q no son 330 lo desconectan y se encienden la sluce sdel tablero de freo mano y otras y a mi ni de coña jeje
    si lo quiero saber es par a fines ruines un dia de lluvia en descampado de asfalto jejeb
    (no os chiveis a mi mami e)jaja
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo llevo DSC en un 320d 150cv y si lo pulsas, de desconecta el control de tracción, aparece el simbolo amarillo en el centrol del velocimetro.

    Pero si lo mantienes pulsado durante 5 segundos, se desconecta el control de estabilidad (y por supuesto el de tracción) y se enciende el testigo del freno de mano pero en color amarillo.

    Entonces, si controlas un poco, a disfrutar como un enano moviendo el culito.
     
  5. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Yo tengo un 330i SMG y lleva DSC, ayer lo comprobé y efectivamente al apretar el botón un segundo se enciende el testigo en el tablero y al tenerlo tres segundos más aparace el testigo del freno de de mano en amarillo.
     
  6. pues va a ser q yo lo llevo diferente, q raro , bueno probare en mojado a hacer una frenada si se activa el abs va a ser q no se puede desconectar todo
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El ASC es un control de tracción únicamente. El DSC incluye además del ASC un control de estabilidad. Los vehículos equipados con DSC pueden desactivar el sistema en dos etapas, con una pulsación el control de estabilidad es más permisivo, con una pulsación prolongada desconectas todo y dejas el coche " a pelo".

    Si tu coche tiene sólo el ASC, al pulsar la tecla lo desconectas.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El ABS permanece siempre activo, no se puede desconectar.
     

Compartir esta página