el boton de desconectar el control de traccion en le mio pone asc yo e visto algunos q pone dsc cual es la diferencia? por ejemplo el 330cismg del video lo desconecta pulsanmdo unos seg y se le encienden todas las luces dle cuadro a mi no y a vosotros?
que alguien me corrija si me equivoco pero los primeros 330 ci llevavan asc, luego cambiaron a dsc con el resto de la gama...las unicas diferencias que sepa es a la hora de desconectarlo, por lo demas igual ( seguridad).
ya pero yo me refiero q en el video del 330ci al igual q muchos amigos mios q no son 330 lo desconectan y se encienden la sluce sdel tablero de freo mano y otras y a mi ni de coña jeje si lo quiero saber es par a fines ruines un dia de lluvia en descampado de asfalto jejeb (no os chiveis a mi mami e)jaja
Yo llevo DSC en un 320d 150cv y si lo pulsas, de desconecta el control de tracción, aparece el simbolo amarillo en el centrol del velocimetro. Pero si lo mantienes pulsado durante 5 segundos, se desconecta el control de estabilidad (y por supuesto el de tracción) y se enciende el testigo del freno de mano pero en color amarillo. Entonces, si controlas un poco, a disfrutar como un enano moviendo el culito.
Yo tengo un 330i SMG y lleva DSC, ayer lo comprobé y efectivamente al apretar el botón un segundo se enciende el testigo en el tablero y al tenerlo tres segundos más aparace el testigo del freno de de mano en amarillo.
pues va a ser q yo lo llevo diferente, q raro , bueno probare en mojado a hacer una frenada si se activa el abs va a ser q no se puede desconectar todo
El ASC es un control de tracción únicamente. El DSC incluye además del ASC un control de estabilidad. Los vehículos equipados con DSC pueden desactivar el sistema en dos etapas, con una pulsación el control de estabilidad es más permisivo, con una pulsación prolongada desconectas todo y dejas el coche " a pelo". Si tu coche tiene sólo el ASC, al pulsar la tecla lo desconectas.