q mala es la envidia!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por farruquito, 26 Jun 2005.

  1. farruquito

    farruquito Guest

    hola a todos!!
    queria hacer una consulta en general,a ver si alguien me puede ayudar en un problemilla.

    desde hace un tiempo estoy encontrando rayas en la pintura del coche,y lo mejor de todo es q se kien es; mi vecino.
    y lo q kiero es pillarle con una camara,y denunciarle para q pinte el coche entero.
    me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido,y como soluciono el tema,o si sabe dond pueden vender camaras para instalar en el coche(o algo x el estilo)

    gracias!!!
     
  2. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    En Valencia, y supongo q en Madrid también, está la tienda del espía. Tienen cámaras camufladas de todos los tamaños, hasta en un paquete de tabaco!
    Otra forma más barata es esconder tu propia camara de video, formato pequeño a ser posible, y dejarla grabar todo los q dure una cinta.
    Con esto lo pillas seguro pq los garajes son muy grandes y no tiene pq verla. Suerte y ya nos contarás.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pedazo d ca**on d vecino q tienes ,yo no se si aguantaria a grabarlo .......
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mi vecino es una gran persona, en serio q si, magisimo el chaval, pero cuando aparca al lado mio, cuando cierra y sale lo hace entre una columna q queda entre mi coche y el suyo pues lo hace por el lado mio y tengo precisamente ese lado de arañazos de cuando lleva chaqueton o mochila o yo q se.... y me da palo decir nada pq lo mismo me toma por quisquilloso

    y ya he pillado a un vecino y a un compañero del trabajo haciendo sonar la alarma moviendo el coche..... la gente es asi q le vamos a hacer.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Algo parecido le pasó a un conocido y cuidadín con este tipo de cosas, porq no sé hasta q punto es legal q puedas grabar a alguien, sin su consentimiento, para poderlo llevar a juicio.

    El amigo del q te hablo, tenía amigos en la Ertzaina y gracias a ellos, al video de "con las manos en la masa" y a un documento q le hizo otro amigo abogado, consiguieron intimidarle y q pagara los desperfectos sin q hiciese falta llegar a juicio, porq el amigo q tenía abogado, ya le previno de ese problema.

    Antes de hacer nada, entérate bien, q quizas ese tipo de leyes cambian en las comunidades y tienes suerte y le puedes pillar así.

    Como dice Felix, no sé si aguantaría a tener grabada la cinta. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. TheAzazel

    TheAzazel En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi hermano le pasa lo mismo... hasta el hijo p*ta le mea en el coche....
    hay q star muy mal de la cabeza...

    lo q pasa es q nunca puedes estar seguro de q sea el... ahora si, como algun dia pillemos a quien sea... le van a caer hostias hasta en el carnet de identidad...
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo de momento llevo 2 rayones, un chicle pegado en el emblema de bmw, y un escupitajo en el capo,
    con lo de los arañazos alguien me comento de un conocido que puso una bateria debajo del coche y la conecto a la chapa de la puerta pa ke le diera calambrazos a algun vecino que de vez en cuando le pasaba la llave por ahi y ke no le volvieron a aparecer, aunque me parecio algo de leyenda urbana pero la idea no es mala xP
    saludos
     
  8. juatman

    juatman Guest

    Yo ya estoy harto, mi historia va desde el robo de tapones, rayajos leves, rayajos agresivos, cocacola por el capo, escupitinajos en las manetas de las puertas, paragolpes hundido 4 cm por algun listo que aparco "de oidas"(por supuesto no dejo nota para el seguro) y lo ultimo, los dos espejos retrovisores arrancados de cuajo. No se que sera lo siguiente pero se que la pesadilla de la envidia aun no ha acabado. Es lo que hay en esta España civilizada llena de capullos y niñatos analfabetos
     
  9. La gente es una hija de p***. Les corroe la envidia por dentro. A mi me han robao tapones me han rayao el capó, y le han echao de todo al coche.
    Y al mercedes de mi padre, no tenia ni una semana y ya nos abollaron el capo.
    Y nosomos para nada presumidos con el coche ni vamos por ahi chuleandonos, pero la gente no soporta ver a los demas con algo bueno.




    Yo lo tengo muy claro, a la gente que se que tiene envidia del coche, mas envidia hay que darle para que se jod*, restregarselo por la cara.
     
  10. alunizaje

    alunizaje Guest

    Que vamos a hacer, es así. Yo tenia todo el capó rayao, con la mala suerte que me dió un terrano una ostia al aparcar, y me lo abolló todo. Tras dar parte y poner un capó nuevo que pagó el seguro del terrano, con por supuesto, la pintura nuevecita y reluciente, a la mañana siguiente cuando fuí a trabajar ya estaba todo pintarrajeao por el mismo cabr*n que lo hizo la primera vez. Cada vez que lavo el coche, veo cosas nuevas en el... Ya paso, es lo que hay, es triste, pero no me quemo la sangre por ello porque no me sale rentable.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo el otro dia me encontre algo parecido a natillas restregadas por todo el cristal delantero...
    es muy malo cuando se juntan el tener tiempo libre y el ser bastante HP.....

    uno del pueblo donde trabaja se acaba de pillar un FR y se han dado una vuelta al coche con una llave...:ar: :ar: :ar: , y eso que él es del pueblo....

    menos mal que yo el mio lo asomo poco...
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Una verdad como un templo... por desgracia ahora en verano esto se multiplica por 20... putos niñatos malotes ...
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    si es q no se puede tener nada "exclusivo", pq la gente en vez de admirarlo intentan jodertelo pq asi se sienten menos miserables
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi a los dos dias de tenerlo, me hicieron una cruz con una llave detrás, y el lateral tb me lo rallaron... Es que en mi barrio... lo mejor que había era un peugeot 407. Lo jodido de no encontrar garage :(
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ya comente en otro post este caso...siempre aparco en bateria entre coches q son cuidados por sus dueños...eso m evita picotazos laterales..pues por no tener mas remedio aparco al lado de un camio furgon de esos q tiene la puerta elevada por el paso de rueda...mira q me separe todo lo q pude...cuando volvi un picotazo de mujerte encima del intermitente lateral...de haber dejado caer la puerta a toda mala ho..ia
     
  16. El cuento de nunca acabar..... yo por ahora no me quejo..... solo un pequeño rayon en el capo........ aunque claro, para tenerlo 6 meses....
    Bueno, y picotazos en la puerta los que quieras.
    Una vez estaba yo esperando a unos amigos fuera del coche en la acera leyendo un periodico. Aparco una furgoneta de trabajadores al lado y por el lado donde se bajaban los dos acompañantes (era una jumper que lleva tres plazas), dejaron 50 cms de mi coche como mucho, pues los tios abrieron la puerta a mala leche y hicieron un picotazo, cuando por la cara de mala leche dedujeron que el coche era mio uno de ellos se agacho y se puso a intentar limpiar el rayon....... PERO SO CAPULLO !!!!! NO SERA MAS FACIL BAJAR POR EL OTRO LADO !!!!!
    y luego encima cuando se iban claro, de cachondeito entre ellos..... alabando la GRANDEZA que habian echo....
    En fin......
     
  17. pinchale una rueda si al poco la tines tu pinchada nada matalo quemale el coche no se tu mismo
     
  18. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    teneis unas camaras muy guapas que son para los niños, por si lloran escucharles y verles cuestan unos 190euros pero las puedes conectar a un video, tienen un alcance de 100metros y van por radio frecuencia, tambien se escucha sonido y tienen la opcion de ponerle pilas a la camara y monitor
     
  19. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo soy de getafe y aki hay una tienda de electronica donde la compre yo, es una minicamara espia a color con un a calidad impresionante con sonido e incluye todo, la camara y el recptor de señal, solo es conectar el recptor a la tv o al ordenador y wuaala el precio es de 68 euros!!
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y yo de parla.... osea q serviria para un garaje y q llegara a un tercer piso?
    me parecio ver una tienda en la calle madrid cerca del ayto, te refieres a esa?

    sds
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    farruquito, si yo sé a ciencia cierta quien es el malparido que me putea el coche no creo que tubiese la paciencia suficiente para esperar a tener pruebas.

    Lo cierto es que hay que tener valor para rayar un coche con una llave porque se están jugando la vida...
     
  22. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no es esa, a un tercer piso... duerme el coche en la calle?
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no, en garaje, serian en total 4 plantas.... chungo no?
     
  24. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    uff pues no se a mi me garantizaron que tenia un alcanze impresionante como de unos 300 metros, pero claro supongo que libres de obstaculos, si quieres me puedo acercar y se lo pregunto.
     
  25. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo de echo me voy a pillar una.
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ok bmwmad, me comentas entonces

    sds
     
  27. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pues a mi el otro dia en maracena un pueblo d aki d graná me jodieron un pok mi puerta del conductor y me sacaron del sitio mis espejo y eso q ls mios son d esos auto-plegables,odio dejar mi coxe en ste pueblo y tb es un mierda el pueblo d al lao albolote, como pille a ls gilipollas stos le van a llover ostias por to ls laos q no van a saben x onde ls llegan.
     
  28. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    nosotros hara un año o asi montamos en un coche una camara como esta:

    [​IMG]

    Al señor le habian montado una camara integrada en el espejo delantero, conectada a un video de grabacion lenta que llevaba en el maletero conectado a una bateria. Se lo montaron en Madrid, aunque bastante chapucero, ya que era grabacion continua y se merendaba la bateria, y encima habia que visionar toda la cinta.
    Nosotros conservamos el video y la bateria y le montamos esta camara. La asociamos a un detector de presencia por microhondas, para disparar la grabacion cuando alguien se acercaba al vehiculo y grababa una secuencia de 5 minutos. La camara estaba metida en una chaqueta que solia llevar el hombre en la bandeja. Ah la camara llevaba micro incorporado. Era casi como la de la foto, ya que nosotros la extraimos de un detector que traia esta camara, aunque creo que la venden suelta tal como ves en este catalogo: http://www.rister.com/productosnew.asp?familia=CAMARAS+COLOR

    En teoria para poder grabar hace falta una autorizacion judicial creo, aunque muchas veces se acojonan y pagan sin saber esto pero porsi cubrete las espaldas ante de organizar una de estas.

    Y prepara la cartera que te puede salir la cosa por unos 1000 €

    Suerte.
     
  29. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no me comia la cabeza, deja una tarjeta en las lunas laterales en la que le pones.

    "Siento de tu misera vida y entiendo que quieras entrar en contacto con tus fantasias, pero comprende de una vez que lo más unido que vas a estar de un coche asi va a ser de la manera que lo haces"

    Post data: Como te pille vas a dormir en la p*ta calle el resto de tu vida, para que te de tiempo a rayar todos los coches que veas pedazo de mierda.
     
  30. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Para que la grabacion sirva como prueba legal, tienes que pedir primero una orden judicial y que la camara te la instale una empresa de seguridad autorizada.
    Lo sé por que a un vecino que le echaban pintura en la puerta de su casa muy amenudo tuvo que hacerlo así (y lo pilló jeje). Suerte y no te metas en peleas callejeras que el que pierde eres tú. eso lo se por esperiencia. pillé a uno rayando...patada en la cabeza....juicio....multa....500 €...pero que bien pagados c**o.
     

Compartir esta página