Q Me Aconsejais, Alfombrillas Sucias++++

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 8 Sep 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola foreros pues resulta q ya hace una semana q me dieron mi flamante s1, es de color negro y por dentro la tapiceria es de color gris, el problema q veo es q las alfombrillas tanto delanteras como traseras son de un gris muy claro, y claro con solo una semana de uso, ya estan algo sucias y no veais como me jode, tonces he pensado en comprar unas en bmw mas oscuras y ponerlas encima, vosotros q opinais, kedarian bien, y en caso de comprarlas en q color, y por cuanto me saldrian, gracias a todos
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    uy! estoy un poco pez en tema alfombrillas, pero el negro o colores oscuros son menos sufridos a la hora de pisarlas!
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    Yo llevo las velours en color negro, muy limpias... pero creo que cuestan sobre 116 euros.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Anúncialo... quizá alguien que las quiera claras te las cambie por las ocuras.
    las mias (oscuras) me las regaló el concesionario. Tal vez te las cambien allí.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi me regalaron las velours y la verdad que me sorprende lo poco que se manchan.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi, con el velcro de las alfombrillas de delante, de quitar y poner para limpiarlas se me ha despegado el velcro que tienen por debajo . Asi que ojito.
     
  7. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues a mi ni velcro ni leches. Las que me bienen son unas sencillitas que de ya de tanto aspirarlas estan desgastaditas:ar:
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    Pues las Velours con sistema de velcro están muy bien.
     
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    las mias eran de velours en negro, pero eran un coñazo con la lluvia, asi que me las compre de goma en color negro, tambien las hay en color gris, y la verdad que ajustan de lujo, las compre en BMW, para el S1.

    Un saludo
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    puedes poner unas fotilos de las alfombras y de paso una del coche para librarte del sindrome
     

Compartir esta página