Q me aconsejais que puedo hacer?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gorkacea, 23 Ago 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas hace poco me compre un M3 lo que ocurre es que venia con algunos fallos como estos que os pongo en las fotos .

    En esta foto el cuero esta como agrietado alguna solucion en fin que sea para todo el asiento ademas se le ha ido un poco el color negro :

    http://img233.imageshack.us/img233/9615/fotoscoche0013pe.jpg

    Aqui se puede apreciar como el paragolpes delantero se le a saltado la pintura y se ha quedado como motas blancas :

    http://img50.imageshack.us/img50/8806/fotoscoche0098al.jpg

    El anterior dueño tenia una pantalla y la atornillo al salpicadero del coche :( y claro mirar como se a quedado :

    http://img50.imageshack.us/img50/418/fotoscoche0120fg.jpg

    Y la ultima es que la guantera esta baja y no encaja a la perfeccion o almenos bien :

    http://img187.imageshack.us/img187/8377/fotoscoche0137fc.jpg


    Perdon por el ladrillo pero no se que soluciones darles .
    Muchas gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joderr... el anterior dueño era un p*to chapucero!!

    Lo del tornillo me ha dolido y todo en el alma... grgrgr...

    Lo del tornillo chungo para repararlo.

    Lo de los asientos mira por ahí en el foro con buscar o algo, o en las secciones de arriba que pone como nutrir el cuero con algún producto que lo hidrate. Se ve como resquebrajado de haber estado al sol y no haber sido tratado en la vida. Hay gente que usa nivea para idratarlo, pero eso en cuero de botas de moto y cosas de esas, en un coche supongo que se hará con algún producto especial para eso.

    La marca 1Z dicen que es muy buena, date una vuelta a ver.

    Lo de la pintura saltada es una putada, hay un pincel retoque de BMW que sabiendo el número de chasis te miran la pintura de tu coche y te lo mandan o lo compras in-situ. En el sub-foro MovilNorte lo puedes pedir (precios e información y comprarlo).

    Lo mejor es pintar el paragolpes enterito, como se desmonta, no hay problema si lo llevas a un profesional, claro...

    Si eres de Madrid mira a ver de llevarlo a AutoAqua Spa o algo así, que en este foro sale y se ve que te dejan el coche que te corres de limpio y de bien. Además ellos te podrán recomendar que hacer y seguro que tienen esos productos 1Z que te dije, pues son de los que usan ellos.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuero la nivea ni de lejos...utiliza productos de calidad, en este subforo Ricardo los tiene.
    Tb los productos específicos de BMW son muy buenos, en concreto prueba espuma limpiadora y el conservante. Son muy buenos.

    El grado de pérdida es notorio, pero con una buena limpieza y después nutrirlo algo ganarás.

    respecto a la pintura saltada la única solución buena es pintar, no obstante puedes pulirlo un poco con el autopolitur...y retocar después con pintura de retoque correspondiente al color de tu coche,en el conce te lo piden.

    Lo del tornillo, difícil..quizás con silicona negra, puedas disimularlo un poco.

    Espero haberte ayudado.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo recordar de cuando tuve el e36 que lo de la guantera es porque tienes el pestillo que entra en la cerradura al reves. La habrán desmontado y luego puesto al reves.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tb puedes poner algún adhesivo pequeño ó del emblema de BMW de moto (pequeño) que oculte el desaguisado..
     
  6. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que dios le da pan al que no tiene dientes.

    Al cuero comprale la crema hidratante de bmw que va fenomenal y esos asientos te lo agradeceran, aunque las grietas no desapareceran.

    Lo del paragolpes prueba con el debastador de kraff que es posible que algo te quite.

    Un saludo y suerte.
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Muchas grcias ha todos lo mas mal que veo es lo del tornillo , que parece que me lo hayan atornillado a mi por que cada vez que lo veo me hace un daño , probare lo de nutrir los asientos , lo de la guantera probare a ponerlo de la otra manera y el paragolpes seguramente esperare un poquito y lo pintare , La verdad no se quien seria pero ....... no hay palabras tener un coche asi no tiene perdon .Lo dicho muchas gracias .
     

Compartir esta página