q opinais del 325 ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por art, 11 Jun 2005.

  1. art

    art Guest

    Buenas, pos eso, los q poseeis este coche q tal os va, contentos con el?arrepentidos?repetiriais?.....q tal os va, merece la pena este sobre el 318 ti? consumo?no se , lo q penseis, gracias.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si t sirve yo tengo el 325 coupe, y hombre no se puede comparar. No solo x potencia k tambien, es question de otras cosas mas sujetivas.. funcionamiento de un 6 cilindros, sonido, tacto, nose sensaciones. Yo d ti no lo dudaba ;)
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Ufff tiene que ser una pequeña máquina

    Unimos el bastidor mejor puesto a punto de todos los E46, junto con 192cv.. junto al 6L..... ya verás como te merece mucho la pena
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sin haberlo probado te diría que no admite diferencias con el 318ti. Son 500 cc más, más dos cilindros, más mucho mejor equipo de serie. Tiene que ser "otro rollo" el estirar hasta 6000 y pico vueltas seis cilindros... ains!.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que respecto al 318 no hay color y el consumo tampoco tiene porqué ser apreciablemente más alto en condución normal, cuando habrá diferencia de consumo es cuando le des caña, pero date cuenta de que irás más rápido ;)
     
  6. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Yo lo tengo hace 3 años y la verdad es que va estupendamente. De consumo en carretera 8-8.5 l/100 si no pasas de 140. Si combinas con ciudad unos 10 l/100. A velocidad constante y moderada (100 km/h) puedes bajar a 7 l/100. Lo máximo que he visto en el ordenador fueron 11.5 después de un tramo de autopista yendo rápido (190-200) y con un par de subidas puntuales hasta la velocidad máxima.
    La estabilidad es muy buena, yo lo comparo con el 330d de mi padre, y con el compact tengo un poco más de confianza. También resulta más agradable de conducir en ciudad por la suavidad del motor al cambiar de marcha. El motor aparte de sonar muy bien, empuja lo suyo si se aprovecha bien, las prestaciones son buenas (suficientes para mí) aunque sé que hay coches en el mismo segmento que andan más. La gracia del 325ti es el conjunto de buena estabilidad-buen motor-buenos acabados-agrado de conducción...
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo pude provar en Montmeló y tengo el 318. Actualemente tengo el coche en venta para comprarme un 6L de BMW. Tu que crees qeu opino yo? ;-)
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues no kisiera ir en contra de los usuarios de 325 pero segun tengo vista pruevas esos 192 supuestos caballos aprece que sean menos, vamos que no tira todso lo que cabria esperar. ojo que yo no he provado ninguno solo digo lo que dicen las pruebas hechas a este coche.

    aki te dejo un enlace saca tu mismo tus conclusiones es el 325 ti y el 325ci, para ser coches que pesan tan poco y con tantos cv los veo de prestaicones pobres http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2105.

    saludos
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la verdad es que debe de ser buena máquina, con el motor y bastidor que lleva, se debe mover de perlas eso :-P

    añado: un web, yo no m creo las mesuras esas de autopista, sera de la unidad.... pero un web esas...:-s:-s:nose:
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si que gasta poco no??? Yo lo he llevado un par de dias y el consumo no es este... El 325ti es un gran coche... tanto que no me importaria cambiarlo por el mio( y quien no ;-)) Como te comentan es un coche que corre bastante pero no es el mas rapido de su segmento (S3 ,VW Golf R32, 147 GTA) el motor suena muy bien (como buen 6L de BMW y el motor no ha dado ningun problem grave en general... Es un cochazo yo no dudaria A POR EL!!!
     

Compartir esta página