q os parece este precio?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gabi_tt, 7 Jun 2006.

  1. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    m3 e46 año 2001 motor cambiado con apenas 16000km navegador 4:3

    31900€
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo creo que bien, ademas si el motor fua cambiado en bmw pues le quedara garantia supongo, porque si solo tiene 16000km pues digo yo que hara poco que se lo cambiaron comprueva que todo se realizo en la bmw y que tenga libro de revisiones
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Aparte del motor hay mucho mas mantenimiento.... al tanto si lleva mucho tute, que el motor sea nuevo , no lo quiere decir todo....

    Salu2
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    Siendo Un M3 E46 2001 Si Se Hubiera Tratado Como Es Debido, No Se Tendria Que Haber Cambiado El Motor.

    Yo Lo Revisaria Bien A Fondo, Porque Habiendo Cambios De Motor Por Medio, Hay Que Estar Seguro De Lo Que Se Compra.

    Saludss
     
  5. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Eso no tiene que ser necesariamente así.El mio es del 2001 y el motor se rompió con 80000 por el fallo comun de las primeras series.
    ahora llevo 140000 y como bien dice CI hay que hacerle un mantenimiento por los KM realizados ya he cambiado amortiguadores,las cojinetes,discos,hemocinetica,el famoso flexo trasero ,aparte de las revisiones pertinentes.Proximamente he de cambiar el embrage.
    gabi el precio es muy bueno pero pide el historial del coche y si te decides por el exige que cambien los amortiguadores ,el embrage y coginetes.
    Suerte.
    Y si puedes esperarte mas o menos hasta finales de año te vendo el mio por el mismo precio .Lo tengo equpado con estabilizadoras hartge y algo más.
    Saludos
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ademas, sobre todo que no tenga ningun piñazo. ;-)
     

Compartir esta página